viernes, 1 de julio de 2011

La lista de la compra 2011 (3)

The Kills - Blood pleasures

Si Alison Moshart, VV, envasara al vacío sus deposiciones, encontraría quien las adquiriese para vaya usted a saber que oscuros fines..  En Blood pleasures hay otro pedacito de su alma y, a falta de que me haga proposiciones deshonestas (en las que no entra la coprofagia) me conformo con eso.  Baby says y Future starts slow ya valen lo que cuesta el cd. Y The last goodbye es una balada de esas que ponen la gallina de piel...



Lapko - A new bohemia

Entre el hard-rock y el noise (viniendo de donde vienen no iban a hacer reggae) se acomoda esta banda de finlandia, donde son bastante populares.  No se si como Mago de Oz aqui, pero por el estilo, teniendo en cuenta que lo que plantean ambas bandas no suele ser del agrado de las radiofórmulas ni de las multinacionales.  Del disco me he quedado Summer nights, Share today, Kiss ´n´cry, I don´t even kill y A new bohemia.




Murder by death - Good morning, Magpie

On the dark streets below, Piece by piece, The day y White noise son los motivos para comprar este disco de los de Indiana, su quinto trabajo de estudio.  Atmósferas oscuras, casi lúgubres envuelven sus composiciones.  No siempre hay luz en la vida de uno...


Noisettes - What´s the time, Mr. Wolf?
Noisettes - Wild young hearts

Un disco me llevó al otro.  Y entre los dos, me he quedado 10 canciones, casi ná.  El puntal de la banda es la cantante y bajista Shingai Shoniwa, una morena con mucho presente y una voz muy soul.  Han colocado el Don´t upset the rythm en lo más alto de las alternative charts.

Dos mejor que uno ¿verdad?



PJ Harvey - Let england shake

Aunque no es el santo de mi devoción, este disco de la inglesa me lo compro.  Se deja escuchar enterito y hay alguna joyita como la del vídeo.


Hala, mañana más...


No hay comentarios: