martes, 5 de julio de 2011

¿Presunción de Inocencia?

Supongo que solicitar la presunción de inocencia para la cópula (por lo de que les han dado por el ojete) de la SGAE sonará a sarcasmo.  Lo es. O cinismo, no sé muy bien.  Pues ha habido un par de voces que lo han hecho.  Y han callado rapidito, supongo que bien aconsejados por seres queridos cercanos.  No así el ministro de justicia, quien ha insistido en que se respete la presunción de inocencia para los detenidos el viernes. Y Esperanza Aguirre, a quien le gusta meterse en charcos delicados más que a un lechón.  Total, para lo que le queda en el convento.  Que no es de la quinta de Soraya, ya.  Ni de la de Loli.  Ni mucho menos...  Favores deberemos, supongo.
Y una mierda, Don Francisco.  Y otra, Espe.  Ni perdón cristiano, ni compasión, ni nada parecido.  A estos, Talionazo que te crió.  Ojo por ojo y diente por diente.  Estos, le recuerdo, son los que pidieron que todo el mundo fuese declarado culpable y pagase por ello.  El canon digital que unos colegas suyos de partido, presuntamente socialistas, aprobaron, para grabar cualquier soporte digital, presuponiendo que iba a ser utilizado para contener material protegido.
Si es lo que piden para los demás, supongo que sabran aceptarlo para si mismos con abnegada resignación. Les metemos cinco años de cárcel y, luego, les juzgamos.  Supongo que no les parecerá mal el concepto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Resignación, sí, pero por el ojete.

pot_holer dijo...

Amen

Jorge Santos dijo...

Yo tenía que pagar en mi cafetería (como todo el mundo claro) por tener TV. por tener radio por tener reproductor de música !! me cago en su puta madre !! es to si que es de acampada !!! uy es que estoy encendido con esta mierda !! son unos sinvergüenzas !! puto Mamoncin y su pollo frito !!

Lo siento ... es que ... es increíble!! Y LO DEL CANON DE LOS CD ??? pero por favor, si es que se ríen de nosotros !!

Que asco !!