sábado, 26 de febrero de 2022

Putin comunista y otras lindezas

Recuerda Irak, recuerda Afganistán. Recuerda los Balcanes. Que no te manipulen. 

Ayer estuve pintando un salón. Como soy masoca, en lugar de ponerme una temporada entera de "Bricoheroes" dejé las noticias en bucle. Están soltando un "Le puedo asegurar que Sadam tiene armas de destrucción masiva" de manual. Bombardeo constante, miente que algo queda. 

¿La OTAN? Sanciones económicas, que son terrorismo contra la población. ¿Han sido efectivas las sanciones con Venezuela o Cuba para hacer caer los gobiernos? No. ¿Quien las ha padecido más que nadie? Los cubanos y los venezolanos. Ahora les toca a los rusos.

Les quitan Eurovisión, la final de la Champions y la bandera en las Olimpiadas. La final de la Champions no se puede celebrar en Rusia, el fútbol hay que disputarlo en países civilizados como Arabia Saudí o Qatar. Ridículo. Patético.

Sobre el terreno, quizá lo más increíble sea el reparto de armas a los civiles, incluídos los presos. ¿Que puede salir mal? Pillaje y saqueo, efectivamente, los ucranianos se están matando entre ellos. Se reportan 60 muertes esta noche.

Flipo con la cantidad de vídeos que se están usando para desinformar. Vale que la peña no está muy puesta en tanques, pero las cadenas deberían verificar las fuentes antes de adjudicar la autoría. 

- Vídeo de bomba y bebé que se despierta llorando, muy melodramático. Lástima que no sucede en Kiev, es en el Dombass.

- La historia de los marineros ucranianos muertos en la isla de las serpientes en el Mar Negro es fake.

- la foto del ucraniano despidiéndose de su hija se tomó el 19 de febrero en la evacuación de civiles del Dombass.

- El tanque ruso que aplasta un coche es ucraniano. @OLMB14

- El misil ruso que derriba un bloque de pisos es ucraniano. Le disparan a un avión ruso sin apuntar demasiado bien. @200_zoka

- La explosión que pasa Antena 3 sucede en China. 

- La niña que llora en el vídeo viral es del Donbás.

- En La Sexta dicen que los misiles rusos alcanzan 27 veces la velocidad de la luz, terorrífico. Einstein no tenía ni puta idea, vaya.

El Gobierno ucraniano instala sistemas de cohetes en áreas residenciales. Piezas de artillería al lado de las escuelas.  Están utilizando a los civiles como escudos humanos. El presidente llama a todos los varones a militarizarse y a enfrentarse al ejército ruso. Los está mandando a la picadora de carne.

Chernobyl se entregó sin un tiro. El ejército ruso y el ucraniano patrullan juntos la instalación para evitar que el uranio caiga en manos de los grupos neonazis.

Pornhub bloquea las conexiones de los internautas rusos y muestra una bandera ucraniana. Facebook le levanta el veto a los neonazis ucranianos, pero sólo para comentarios que apoyan  al Gobierno. Lo de Pornhub es de ovación general, pregunta que fastidia más a los rusos si eso o que les quiten Eurovisión.

Hay peña que llama comunista a Putin y que pide boicot a la ensaladilla rusa. Verídico. Deberían leer más. Pero libros.

Ayer hubo 37 bombardeos en Yemen. 37. Los habituales de cada día desde hace cinco años. Los agresores son saudíes, claro, los amigos del emérito y de los Bush. ¿Menciones? Cero, claro, las mismas que el ataque de Israel en Siria o el de los US en Somalia, que también están sucediendo AHORA.

Yemen, 400.000 muertos en los ultimos años. ¿Menciones en el telediario de La 1? 2. Sí, dos. ¿SMenciones a Ucrania en el último mes? 534. @accounable2019

Israel condena el ataque ruso porque "viola el orden internacional". Ahí, con dos cojonazos. Cuando veas "ley internacional", "derechos humanos" o "integridad territorial", piensa en los 50 millones de desplazados que llevamos en este siglo con las batallitas made in USA.

En Gorlovka (Donetsk) el ejército ucraniano bombardea una escuela. Dos maestras muertas. Donetsk, repito. No lo he visto en ninguna cadena más que en ActualidadRT. Sí, ya sé, son rusófilos, claro, les paga el sueldo el gobierno ruso. Me gusta escuchar todas las campanas, no sólo las de una parte.

Se ve que Rusia no ha cumplido con las disposiciones de la ONU. Marruecos las lleva incumpliendo desde 1991 e Israel desde el origen de los tiempos. En el Sáhara Occidental se viola la ley internacional y los DDHH a diario. ¿Y qué?

El Senado español rechaza incorporar Ceuta y Melilla bajo la protección de la OTAN. Sí, están entregando tácitamente las dos ciudades a Marruecos. Ahora ya sólo falta saber cómo y cuando será, pero que va a pasar, puedes jugarte la herencia. El sultán de Marruecos observa atentamente la reacción de la UE al ataque ruso y medita. Marruecos no participa en Eurovisión.

En medio de las bombas, Díaz Ayuso confiesa que su hermano trincó un cuarto de millón. Consecuencias de la doble mentira del primer día (en medio de una crisis de falta de mascarillas, el hermano consigue 250.000 y ella no se entera hasta un año después... 🤐); ninguna. Ayuso a la Moncloa. Será legal (no sé yo si el tráfico de influencias se aplica en este caso) pero es muy feo. No pasa nada, mientras roben los nuestros.

Esto confirma que a Paul Married le hacen dimitir por chivato, por romper la ley del silencio. Eso sólo sucede en organizaciones mafiosas y terroristas. Dimite, pero queda como Don provisional hasta que se "escoja en votación" 🙂 a su sucesor, que parece ser un tipo que es conocido por su amistad con reconocidos narcotraficantes y que es líder de un partido con una relación larga en el tiempo e intensa con el contrabando y el narcotráfico. Lean "Fariña", de Nacho Carretero, el libro que fue secuestrado dos veces por orden judicial. Por lo menos, cando se nos acabe la merca en un concierto en Madrid será mejor que la escayola que venden ahora.

Lo privado es mejor que lo público se desmontó en la pandemia y se desmonta en el conflicto de Ucrania. Mientras TVE, TV3 y ETB mandan grupos de corresponsales al centro del bombardeo, otras cadenas utilizan imágenes de un videojuego para ilustrar las tertulias. Como comentaristas, los mismos expertos en virus, en volcanes y en crisis internas de partidos, reconvertidos en geoestrategas.

Manifestaciones de "No a la guerra". En todas ellas, aparecen banderas del grupo neonazi Pravy Sektor. ¿Quien son? Googlea Babi Yar. Pues esos son los colaboracionistas con los nazis. Están a la derecha de los más ultras de Vox.  La izquierda de la mano de la ultraderecha, eso es unidad, si señor.

Sí, es mejor poner "Bricoheroes". Hasta dentro de unos días.


No hay comentarios: