Cuando en Letra en Obras me pidieron una colaboración mensual les respondí que yo, de literatura y de libros, que de es de lo que versa la página, poco podía escribir, que en clase de literatura no atendía ni leí lo que me proponían y que de los últimos 60 libros que he leído, 40 son de poker. Y eso que ninguno de los últimos 15 lo es.
Escribe o que che saia da pirola (creo que se entiende) así que es lo que voy a hacer, en el estilo de lo que hago aqui, pero en un sitio con más caché intelectual que este, lo que no es nada complicado, lo sé.
Tengo varias notas atrasadas para volcar aqui, incluyendo las que tomé en el memorable fin de semana pasado en Torrelodones, donde jugué el Estrellas de PS, pero en estos días se me van las mañanas y media tarde entre ir i volver de Barcelona para el tratamiento de la espalda y las tardes no me dejan mucho rato libre. El título de la primera entrega que hago para Letra en Obras, Amodiño vívese mellor (Tranquilete se vive mejor) resume como he decidido tomarme el resto de mi vida. En este enlace se puede leer el artículo. Está en gallego, pero creo que es bastante comprensible para los castellanoparlantes.
Espero estar de vuelta mañana con el primer volcado de la libretita de notas de la BB. Hay que reconocer que es muy cómoda, pero añoro el toque de complicidad que transmitía la Molineski...
2 comentarios:
Cuídate mucho esa espalda.
Voy a leerte.
Un abrazo.
Me la están dejando lista para el doble mortal con tirabuzón.
Espero que te guste, si lo entiendes, claro... :)
Publicar un comentario