Sabes, Querida, que siempre te tendré a mi lado.
Te han quedado algunas cosas por hacer. No te preocupes. Las haremos juntos.
Hacer que te sientas orgullosa de lo que hago con mi vida será una motivación muy grande para empujar mis días a partir de mañana.
Los que hemos tenido la gran suerte de conocerte nunca olvidaremos tu sonrisa. Personas excepcionales como tu no nacen todas las décadas.
Cuando eres capaz de dejar un recuerdo tan dulce en la memoria de tanta gente, no mueres. Y tú, Querida, tú nunca morirás.
Me es muy difícil escoger una canción. Sobre todo por que no quiero terminar con una triste. Pero ahora no puedo cubrir el enorme agujero que tengo en el alma con una sóla, así que te pongo tres. Con la primera, siempre recordaré las lágrimas de emoción que compartimos al escuchar tanta belleza, sentados frente al escenario, en las escaleras de la plaza de la Quintana, en Santiago.
Esta era muy especial para los dos. Y ahora, llueve en Santiago. Son las lágrimas de la ciudad que tanto echará de menos tus paseos, aunque siempre habrá una parte de tu esencia impregnando las calles del casco antiguo.
Esta, por que la letra describe lo que muchos sentimos y sentiremos por ti. Y por que es preciosa.
Cuanto más buceo en el disco duro, más me doy cuenta de cuanta música hemos compartido. Tendría que subir un centenar, al menos. Se que esta te gustaba por la paz que transmite. Esa paz que, finalmente, has conseguido. Descansa, Querida, te lo has ganado.
14 comentarios:
No, nunca lo hará. Todos los que pasamos por su lado llevamos mucho de ella, y ojalá todos podamos devolverle hoy, por un instante aunque sea, esa risa perenne que nos regaló cada día.
Miña Sesé...pequerrecha... :)
Nata
Qué tristeza,lamento mucho esto que ha pasado.
Mi pesar y acompañamiento en estas horas estimado A., desde lejos una oración para ella, sin más.
Daniel.
Lo siento, Albert.
Lo siento.
ánimo Albert y que pase pronto este mal trago, siempre te quedará esta música que es eterna.
Gran putadón, amigo. De esos que uno no entenderá jamás. No nos queda otra que seguir adelante quedándote con los buenos momentos vividos.
Supongo que habrás escuchado mi mensaje. Aquí tienes un hombro, mi móvil, mi casa, ...
Un abrazo enorme.
Me he quedado helado....amigo,un abrazo enorme enorme..no hay palabras para un momento así, solo decirte que estoy para lo k necesites..
No me conoces de nada, yo a tí por tener algún conocido en común, pero espero que te llegue mi abrazo desde varios cientos de kilómetros.
Lamento mucho llegar tarde, a veces uno con las prias se convierte en un estupido que deja todo para despues por el espejismo de lo urgente. Cuando lo urgente somos nosotros.
Lamento muchisimo la pérdida, de verda, Bidan.
Estamos lejos pero sabes que si en algo puedo ayudar es cosa de hablar.
Cada palabra de ánimo reconforta un poquito en este amargo trago.
Muchísimas gracias a todos.
Hola Albert,sento la tristessa que tens per la mort de la teva amiga, jo també vaig passar per aquest trangol tan amarg.
Neus
Me he enterado hoy... Que putadón... Lo siento y ánimo.
Bueno. Toca seguir. Ánimo no me falta, señor...
Moltes mercès, Neus...
Publicar un comentario