Me voy una semana, donde he estado absolutamente desconectado de todo lo que no sea fútbol (ni mail, ni portátil, ni internet, ni periódicos, ni móvil, ni na de na) y Periquillo la lia gorda. ¡Como me alegro del súper pinchazo!. Main Event, neno, el sueño de todo jugador de poquer. Mi mas enorme enhorabuena, amigo.
Mi consejo: Juega tu 3000 pavos y busca bancaje para los otros 7000. Yo no ando demasiado alegre de efectivo pero cuenta con 150$. Ya te falta menos. Y no se te ocurra lo del tipo del EPT, jo jo. Ya hay que ser desgraciado, en esta vida para que te pase esto.
De lo demás me iré enterando mañana. Lo único que he seguido ha sido el fútbol. El partido con el Villareal, por la internet de recepción del hotel. La Copa del Rey, por la televisión de Honduras (excelente retransmisión). Ahi si se vió la pitada (¿esperaban otra cosa?). Y al bajar del avión en Barajas la noticia de que el Madrid perdió en Villareal. Lo que el submarino amarillo te quita, el submarino te lo devuelve. Ya tenemos dos y media.
En fin, vuelta a la realidad. El Caribe ha sido un mundo paralelo durante unos días. Ahora toca volver a pisar con los pies en el suelo...
6 comentarios:
Nos alegramos de que estés de vuelta Bidan.
Ey, ¡Alto ahí! ¿Qué haces publicando sin los permisos pertinentes una foto mía contigo? Desde hace una semana cobro royalties. Te mando al matón de la SGAE echando chispas. Jejeje.
Vengo del Caribe, Peri. Tierra de Piratas...
Bienvenido!!!
Bienvenido, ya se echaba el falta, habras tenido cuidado con la fiebre esa que anda por aquellos lares no???? ya nos haras una crónica completa que tanto nos gustan de esta semanitaaaaa.
Bisca Barça.
¿Fiebre? ¿que fiebre?
Me vacuné con Ron con Cola, espero que fuese suficiente...
Como decía Antonio Vega, suelo tomar precauciones, pero siempre son pocas...
Publicar un comentario