No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 12 de abril de 2009

Las Vegas. Dia 3

Sábado, sabadete...
Ha sido el día mas sosote para contar. Un día de trabajo. Me levanté a las siete de la tarde cuando Tizona estaba aporreating mi puerta. Con Abanicoo y The Jack damos una vuelta en coche por Las Vegas. Abanicoo es un pozo de anécdotas, rediós. Y la familia García-Pelayo, para hacer una película...
Llegamos al Wynn y tengo mesa al instante. Es la mesa soñada. Dos señoras que van a todas, pero que nunca suben, dos chavalines con su novia, un abuelete roca y otro con unos vinos de mas encima. En una hora y poco estoy 150$ en positivo, cuando paramos para cenar. El buffet del Wynn´s es algo que "espectacular" se queda corto.




The Jack no perdonó ni el postrecito...

Al volver me ponen en la misma mesa que Jorge y Perico. Este se cambia para no estar todos juntos. La sesión no va nada bien. Me riverizan 9 veces con 2 o 3 outs. Llego a estar 250 abajo. Me cambio de mesa, pero la cosa no cambia. Hay tres manos en las que soy el único que no va a ver el flop, que banda de talibanes. Un griego demuestra ser un genio. Gana una mano con la Brunson, t2. Otra con la Pradera, 74 y a Perico le revienta JJ con la perica, 24off. Increíble. Apretamos el culo para hacer las horas para el torneo del lunes, 12500$ garantizados. Si haces 20 horas te dan 6000 fichas y la entrada gratis. Con 12 horas, 4000 fichas. Hoy me he chupado 10, para terminar en -101$. Menos mal que Mena ha destrozado la mesa de 10/20, levantando el solito 2000$.
Volvemos a pie por la Strip, para digerir el trago. Ni se puede ganar siempre, ni podemos ganar todos. Lo que cuenta es el resultado total del equipo.

Al llegar a la habitación, vemos como un tipo está escribiendo en el cielo un mensaje de amor con una avioneta. This is Las Vegas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo bidan, mañana sesión en positivo.
Moiss'e

alerta dijo...

Pedazo cronicas, y lo demás tonteria. Se agradece que nos tengas informados, estamos avidos de noticias sobre el desafio y un mucho envidiosos, todo hay que decirlo.

Periquillo dijo...

¿Día soso? Los cojones. No os preocupéis, amiguitos, que haré una entrada relatando la madrugada del Wynn en la mesa del genio griego. Manda cojones que me reventara A MI con 42o unas JJ salerosas ¡Con mi mano preferida!