Para los que piensan que en España hay una democracia, les dejo un enlace para que puedan ver el documental "Frente a la gran mentira".
Redunda en dos detalles fundamentales que no cumplimos para poder ir por el mundo dando lecciones de democracia: escoger a nuestros representantes, que no lo hacemos (votamos a partidos políticos) y tener una auténtica separación de poderes, que no la tendremos mientras el Poder Judicial esté en manos de los políticos.
Recuerda detalles de la mal llamada transición, que no fue tal, si no una mera transacción; todo quedaba atado y bien atado y, ciertamente, los actores económicos, que son quien manda en un país, son los mismos que entonces, con la salvedad que se ha incorporado una porción del pastel para los partidos políticos, para que no tengan tentaciones de cambiar nada.
También recuerda el episodio de la legalización del PCE, a cambio de que no molestaran demasiado y el del congreso de Suresnes que aupó a Felipe González como líder de la izquierda española, lo que le permitía al Sistema tener a los revoltosos de izquierdas aceptablemente controlados.
Recuerda de Felipe lo que ya se reveló en los papeles de la CIA desclasificados recientemente: que fue infiltrado en las juventudes socialistas por los servicios de inteligencia de Carrero Blanco y el nombre en clave que tenía, "Isidoro".
Entre esto y lo de los GAL, va a pasar a la historia como Mr. Isidoro X.
En la foto, el enlace al docu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario