Jornada de votaciones. En Galicia sólo son municipales. Se echará a faltar el tradicional voto de los muertos. Si, en esta comunidad algunos votaban, hasta ahora. Pero, al prohibir el sufragio de los emigrantes, en las municipales, se elimina esta picaresca. Hubiese sido más democrático instaurar el voto en urna a distancia, pero también más complicado. No estamos para enmarañar las cosas, se ve.
Hoy me he divertido leyendo y escuchando a los indignados con los indignados. Al menos hay debate, que siempre es algo constructivo. Mañana repasaré con detalle los resultados de las votaciones autonómicas, por primera vez en mi vida. Es lo que tiene disponer de tiempo libre. A ver si se ha notado en algo todo este vaivén de campamentos.
Ah!, el detalle... Mientras algún alcalde proponía personal shoppers para los ancianos (¿e iso que é?, preguntaban algunos de ellos), en el suplemento de economía de La Voz de Galicia, el espacio dedicado a anuncios de trabajo bate records. Media página, 7 anuncios. Ya no publican ni de formación. Quedan lejos esos tiempos de 10 y 12 hojas... Me mola ese de cocinera para Taberna de prestigio, en Coruña. Probaré a ver si les mola mi esqueixada....
1 comentario:
How do you play Barcelona in this year?
Publicar un comentario