martes, 28 de febrero de 2012

Fair Play en una mesa de poker

No es raro en vivo; las mesas están de caballeros.  Pero por internet no recuerdo demasiados casos. El relativo anonimato hace que no tengan que guardarse tanto las formas.  Pero hoy viví un bonito caso de fair play. 

Había decidido gastar uno de los tiquets del WBCOOP en el torneo HU que se jugaba a las ocho de la tarde. Entre que salí de Pilates, llegué al Tio Ovidio, donde jugamos a billar, me conecté a la red, se actualizó el software y pude iniciar el cliente de PS, habían pasado tres minutos del inicio del torneo.  Mi oponente, al verme sitout, había ido limándome las ciegas, tal que me quedaban 1000 de las 1500 fichas.  Lo que hubiese hecho todo el mundo con un ausente. 

Pero en la segunda mano, me dijo por el chat: "I´ll raise 500, you reraise, and i fold".  Y así se hizo, de tal modo que volvimos a empezar con las 1500 de inicio cada uno.  Cómo estas historias no suelen salir bien, le pelé en el tercer nivel.  

Todo esto me chocó  más por que Mr SSSStan es ruso.  De jugar torneos por la tarde-noche, mientras lleno páginas de la novela, he llegado a la conclusión de que los rusos son los nuevos turcos.  Menuda panda de zumbados. ¿Será el vodka? ¿el frío? ¿que un cuarto de sus mujeres andan repartidas por los prostíbulos de media Europa y el otro cuarto ofrecidas como la esposa perfecta en páginas de internet ?

Congrats, Mr SSSStan; es usted todo un caballero.  Desubucado, quizá, visto lo visto en el resto de mesas.


Aichs, me olvidaba de los griegos.  Si llevan su país como juegan al poker, es normal que estén como están. Son para poner una nueva definición en el diccionario,  la ruleta griega.   Hacen que los turcos de hace un lustro parezcan tight...  Me pagó uno un all in en el turn con 98, en un flop en el que yo había pinchado mi K.  No había ningún proyecto en la mesa.  Turn, 9, river, 8...  Eso, en la ronda antes de premios.  I love this game...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pescao, yo ando ya entre los 32 últimos.

Albert Tortajada dijo...

Menudo lapo... :)

la MaLquEridA dijo...

Cómo no entendí nada prefiero -antes de decir tonterías- dejarte un saludo afectuoso.



:)

Albert Tortajada dijo...

Se agradece el saludo, Querida.

Ya miré de poner las etiquetas de los posts al principio, pero no he sabido hacerlo. Así, cuando vieras una que pone "poker", te podrías ahorrar unos minutos valiosísimos...