No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 24 de febrero de 2011

Fin de semana en Lloret

No hemos conseguido mover a Tizona.  Es más complicado que desplazar el Titanic por el Manzanares.  Él se lo pierde. Perico, Pacocho y menda nos juntamos este finde en Lloret.  Comida el viernes en casa de mis padres, lo que faltaba para que me terminen de desheredar, en cuanto vea con quien me junto y luego subimos hasta Empuriabrava, a ver unos grandes amigos a los que hace más de un año y medio que no veo.  Algo de turismo y ruta gastronómica, lo que suele hacer la gente cuando sale de su territorio.  Tarragona, Girona y lo que caiga... Tres días no dan para mucho, pero es mejor eso que una patada en los cojones, por supuesto.
Se nos une Toni, un colega de Tarragona que comparte la afición por la baraja francesa de naipes y probablemente suba Brais, que anda por la zona.
El viaje, ida y vuelta en avión, 88 euros, tasas y pollas varias incluidas (hay más de tasas y zanahorias varias que de billete en si). ¡Cómo avanza el transporte!.No hace ni diez años, sería impensable que nos viéramos tan a menudo, dada la distancia que nos separa.  Así que el finde pinta bien, con tres cachondos mentales por medio (ahí incluyo a Rafa, nuestro anfitrión en Girona)
Por cierto, el sábado jugamos los cuatro el 888Poker Costa Brava Festival, en el Casino de Lloret.  Parece un torneo atractivo, a pesar de ser de un solo día.  Pero bueno, el evento poqueril no ha sido más que la excusa para juntarnos, así que es lo de menos.

5 comentarios:

Brais dijo...

Bueno al final hay cama para el menda??? jejeje miedo me dá de pensar con quien me tocará compartir ejeje Con la de personajes confirmaos en este torneo esto va a ser una mezcla de Ibiza con las WSOP...

Bidan dijo...

Pues dependemos de que le den una habitación a Perico, si no se tendrá que acoplar con alguien.
hablamos el sábado al mediodía, pero no te preocupes que siempre hay solución para todo....

Shortstack University dijo...

Hola.

La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

ChoLo dijo...

Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

http://www.cholopoker.com/

Bidan dijo...

Feito!