lunes, 8 de noviembre de 2010

Un parado mas...

Tuve el blog algo abandonado, estos últimos días.  Tenía una situación tensa en el curro y no quería dar ninguna pista.  Finalmente se ha solucionado de la mejor manera posible, con lo que volveré a postear con regularidad.
Tengo la intención de tomarme un año sabático, a no ser que aparezca un ofertón.  De todos modos, hasta el año que viene pienso dedicármelo exclusivamente a mi mismo.
Volví a hacer limpieza en casa.  Esta vez en plan Holocausto.  Sobre todo de ropa (renové medio armario) y de papeles que ya no necesitaré. 
Arreglé algo el blog.  Añadí una treintena de canciones al reproductor y puse algo de orden en el blogrroll.  Al respecto de las canciones, me he acostumbrado a la facilidad del Facebook para linkar videos, así que los temitas que vaya descubriendo los seguiré colgando allí.  Mi nick en el feis es Albert Bidan, por si alguien quiere seguirlos y no está en mi lista de "amigos".
También me compré la moto que andaba persiguiendo desde hacía algo más de un año.  Quería una CBR negra, pero tenía que esperar casi dos meses.  Buscando alternativas, me topé con un ofertón por el bicho que está en la foto, así que no me lo pensé ni treinta segundos.  Fué un amor a primera vista.  Estamos en pleno rodaje, pero las sensaciones que transmite son maravillosas.



Tenía unas cuantas notitas para posts, pero casi que las descarto.  Hablar de política me aburre, en un país donde el Gobierno le lame el culo a energúmenos como Hassan II (¡Sahara libre!), Fidel Castro o Hugo Chávez y la alternativa son las ¿propuestas? de Rajoy y su camarilla.  
De poker, para llorar badbeats en MTT´s, mejor cuelgo canciones.  Ya se como va la varianza en torneos, así que o paciencia o lo dejo.  De momento, le aplico paciencia.
Curiosidades de este mundo noso, tengo unas cuantas.  En cuanto tenga un ratito las subo, que nos reíremos.  O no...
No puedo terminar el post sin felicitar al motociclismo español.  Tres campeones y tres subcampeones suponen la mejor temporada de la historia.  Enhorabuena a los seis!

2 comentarios:

todavia dijo...

Vaya caray! lo bueno es que soy gente bien paciente que si no iba a tener que llegar al extremo hackear tu contraseña y publicar algo yo mismo. No te nos pierdas!

La moto esta preciosa! no tengo que preguntarte si ya probaste hasta donde levanta porque seguro ya lo hiciste. Nomas ten cuidado, no te vaya a dar por imitar a Tomizawa, ok?

Es bueno tenerte de vuelta!

Albert Tortajada dijo...

No me pierdo, Mactans, tranquilo.

Con la moto voy despacito, conociéndonos. De momento mantuve siempre las dos ruedas sobre el asfalto. Hay que hacerle el rodaje bien.
A un ser como ese hay que tratarlo con respeto y cariño, si no te expulsa con una facilidad pasmosa. Pero ya le perdí el miedo, que era lo primero...