jueves, 25 de marzo de 2010

Mezzamo

Vengo de Misa, digo de Messi (cada uno tiene su religión...). Al final, si hay fé, Dios aparece por algún lado, aunque sea en forma de sueco.

Tengo visita en casa la semana que viene, así que adecentar la cueva me está quitando algo más de tiempo del habitual, no vaya a ser que piensen que el estado pocilga es el habitual. Sólo circunstancias temporales de una vida ajetreada.

De curro, como siempre, hasta la bandera, por suerte. Aún así saqué un ratito para darle una tercera vuelta a la entrevista a Juan Maceiras Sr., que además de ser un pinchón habitual de torneos, es el alcalde de mi pueblo. Hoy venía de haber dormido poco, después de hacer 6º en el Supertuesday, jugándolo casi por casualidad.

Ahora toca sacarle punta a esas dos horas largas de audio. Maceiras no tiene pelos en la lengua, ya lo sabemos. Me anima a organizar un torneo de poker en Miño. Me pongo, con los amigos habituales, a mover el tema, a ver que posibilidades tenemos.

De la charla de hoy, me quedo con la recomendación de leer un blog. Como al acceder a él no hay pistas de quien es el autor, tampoco soy yo quien debe desvelarlo, si éste no quiere. Pero el artículo no tiene desperdicio. Me quedo, entonces, con que tengo, al menos una coincidencia con el alcalde. Ambos queremos ser felices y sabemos serlo. Hay que pasarse por ¿Como le llaman?

Hoy dejaré dos canciones. La recomendación me llega de un coleguita DJ de Chile. Para ser synth-pop, igual alguna base es excesivamente chunda-chunda, pero los teclados, y una sublime voz lo arreglan todo. No he encontrado el Without you, por ningún lado, ni en su myspace. Es la primera pista de su cd Aloneluna. Vale la pena buscarla. Muy buenas vibraciones y difícil quedarse sentado. También hay algún medio tiempo, que pasa a formar parte de la carpeta atmospheres... Desde Rusia, con amor, Mezzamo...



Y, claro, algún goteo de armonía vital...

1 comentario:

MegTuning dijo...

Enhorabuena por el campeonato de billar, y para el torneo puedes contar con este fish, ya lo sabes... ;)