domingo, 14 de marzo de 2010

Fiesta Jack Daniel´s en La Fábrica de Chocolate.

Entramos en La Fábrica de Chocolate a las 10 en punto de la noche. En la puerta, unas tarjetitas recomendando lo de "si bebes no conduzcas". No, no llevo yo el coche de vuelta, tranquila... A la misma hora, a 400 metros está tocando Love of Lesbian. ¡Que fallo de coordinación!

Ya suena la música dentro. Algo de jamón asado y una tortilla para hacer poso, en el bar de enfrente, es lo que hemos cenado. La carta no es muy variada, pero se come estupendamente.

Me complace enormemente ver que las siete primeras canciones que suenan son las que escogí para el viaje. Que los que no les conocían se hiciesen una idea de lo que íbamos a escuchar.... Heavenly hell, clocks... No voy a enlazarlas, que ya tienen un post por ahi atrás.




L.A. suenan mejor en directo que en el audio de casa o en el del coche. Anoto recuperar sus tres primeros discos. Del último, me quedé 7 canciones, así que esto promete.
Terminan con una maravillosa versión del "Girls just wanna have fun", de Cindy Lauper. Dedicado a todas las chicas de la sala, anes de cagarla para rededicarla a todas las chicas Jack Daniels y a todas las chicas de Vigo. Viene conmigo una turca que no prueba el alcohol, neno...


En la pausa para el cambio de banda, hay en la barra una exhibición de como se prepara un cóctel. Tengo que incorporar el video a mi repertorio. A veces, las fotos quedan cortas...


Dorian arranca con Simulacro de emergencia. Sigo pensando que es un error entrar con la mejor. Pero esa es mi opinión. Aún así, ya voy tierno y no me cuesta levitar con la música. Sigue Verte amanecer y Corta el aire, en versión reprised. Dios, ¿cuando la editarán?

De la vida que soñamos, aún nos queda lo mejor....




Tan lejos de ti...
No quiero volver a sentir, que son demonios mis deseos...

Una versión ralentizada de Mas problemas. En Coruña les quedó mejor...
Tu no me permitirias (e-e-e-eh), que arrojase mi vida....

Se me ocurre un invento. la pantalla para bajitos, con una extensión hacia arriba, terminada en una cam. Seguro que se vendería....

Tengo que recuperar La noche espiral. Belly flota sobre los teclados. Ver a una mujer bonita, absorta con una canción es lo que mas me pone en este mundo...


Pequeños problemas de sonido al margen, se despiden hasta el Festival do Norte. Insta-call.


Lo mejor de la música en directo, es estar cerca de gente que se lo pasa bien....


Antes de marchar, hay que matar el tiquet del cóctel Jack Daniels. Dos grupos, entrada gratis y copa. ¿Se puede pedir mas?. Igual si, pero no se debe...



Anoto en la libreta: utilizar video... Vivi, en movimiento, gana tres pueblos...


Al terminar el concierto, constato que los DJ´s traídos de Alicante pilotan de muerte. Creo que Pin y Pon es un nombre bueno para si haces fiestas infantiles, no para dos DJ´s serios. Pero bueno, cada uno se llama como le sale de los cojones. Buscaré trabajos suyos por ahí. Me gustaron.

Al llegar a casa vuelvo a constatar que la distancia entre personas queridas es una absoluta mierda. Un móvil no contesta más allá del atlántico y Tizona y Pacocho están liados en Cantabria con una apuesta que no va bien. Al menos la cam nos acerca un poco.

Es muy sencillo ser feliz...

3 comentarios:

todavia dijo...

Si, debes incorporar el; video a tu repertorio, me habria encantado ver andar esa coctelera caminar sobre esos brazos

Albert Tortajada dijo...

Un espectáculo muy sugerente. Aunque el cóctel tuviera lejía y ajo te lo tomarías taaaaaan a gusto...

Unknown dijo...

Vivi desde el fin del mundo, tierra del tango! Ole!!!!!!!