No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 5 de julio de 2009

Periquillo en Las Vegas



No creo que quede mucha gente que no sepa que Periquillo está en Las Vegas, que envidia. Con Pacocho y Tizona, vaya cóctel. Después de unos días de aclimatación, empezó el Main Event, el torneo de los 10.000$ de buy-in. La noticia buena es que pasó al día 2 con 50.000 fichas. Al final la va a liar, lo que me alegrará doblemente. Por él y por el 2% que tengo de su premio. Ahora me falta saber cómo le va a Héctor, de quien también tengo un pequeño 0,5%.
Perico hace unas crónicas en PKPQ y Pacocho en Poquer-Red.


3 comentarios:

MegTuning dijo...

Pues la verdad si que le va bien, y en PKPQ estan haciendo un seguimiento fantastico con videos y todo...

Pd. Ya tengo blog

http://megtuning.blogspot.com/

Juguete dijo...

ANimo para perikillo que se gane el torneo :P

Anónimo dijo...

dios mio!!
eres usurero¿?¿?
tio, jugar al mafia de pequeño te ha dejado trastocado con la realidad..
eres peor que los bancos, y espero que no haya que reflotarte.

fuera bromas, suerte a los jugadores pelayos y a ver si se sabe algo del pollas ya que todos nos sentimos un poco ganadores con el papel que haga.

saludos

jose javier