viernes, 24 de julio de 2009

La Toja 2009. J.7. Niveles 1 y 2

Otro llenazo. Aún asi, 4 inscritos no aparecen, con lo que son 106 jugadores los participantes. Cobrarán 15 y el que gane se lleva algo menos de 7000 €. Al final nos dan sólo 8.000 fichas, lo que me parece poco. Ya veremos como resultan en el día de mañana, multiplicadas por 106 jugadores...

Alineación al centro

No me toca una mesa fácil, pero no es difícil. Hay un equilibrio repartido de buenos jugadores y fishes. Dos que no conozco quedan retratados en la segunda categoría en la segunda mano. Me siento al lado de Angel. Dos de Miño y nos toca juntos. Ah!. Está May Maceiras en el puesto 10, pero en la mesa de al lado.



También Jorge Doormangore, justo en la otra punta de mesa.



Los dos niveles me han ido como una mierda. Aún no he ganado una mano. Tuve 6 parejas que tuve que abandonar en el flop al no conectar truchas y haber siempre, al menos, dos overcards. Así que me quedan 4.700 que voya a tener que pelear como buen garrapato. ¡Que el espíritu de Macolis me acompañe!

No hay comentarios: