No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

jueves, 29 de enero de 2009

Desafío Las Vegas III

Pues parece que está en marcha. Me perdí los dos primeros por motivos laborales y me apunté al III, que se suspendió. Esta vez no se me escapa. O si, ya veremos... De momento ya estoy inscrito y admitido (a falta de enviar las 5000 manos de rigor).
La escapada será con el equipo de Los Pelayos a Las Vegas, a jugar cash. La humilde idea es ir a pelar a los yankis en su casa, a su juego.
Ya iré posteando detalles de como evolucionan los preparativos. Pero la sola idea de visitar Sin City, arropado por una banca de 40.000 $ para jugar cash con tranquilidad y con buenos jugadores en el equipo ya me pone los pelos como estalagmitas.
Las fechas escogidas son del 9 al 19 de abril. Empiezo a contar los dias que faltan...

2 comentarios:

Periquillo dijo...

Que miedito: Tizona, Mena, Oscar, quizá Pac8, algún tarado más, tu y yo. Puedes ser la releche. Yo, como no me puedo casar otra vez, tendré que montar un pollo diferente. Ya tengo algo en mente...

Bidan dijo...

Siempre puedes separarte/divorciarte antes del dia 9 de abril...