lunes, 14 de noviembre de 2011

Repasando el indie del 2011


Colgué en el blog de las sesiones una nueva entrega.  Antes solía grabar entre 2 y 5 sesiones al año.  Con ésta última ya van 17, de cosecha propia, editadas en lo que llevamos de año. Es maravilloso tener tiempo libre para hacer las cosas que te apasionan.

La particularidad de esta última entrega de Eclectic Sessions es que son lo que podríamos llamar rabiosa actualidad.  Antes se me iba el tiempo entre que leía revistas, conseguía las canciones y las utilizaba.  Podían pasar meses.  Ahora estoy grabando algunas incluso antes de que salgan publicadas en formato físico.

Las cuatro últimas Eclectic Sessions (27,26,25 y 24) incluyen únicamente canciones publicadas este año.  La 22 y la 23 están hechas con algunas de las primeras que me cayeron al disco duro este año, pero contienen otras, anteriores, que no había utilizado.

Pues eso, que si alguien quiere ponerse al día de lo que ha dado de si el pop-rock y la electrónica independiente en los últimos meses, tiene unas bonitas colecciones de canciones a su disposición.

En el blog de las sesiones hay un breve comentario de cada una, el tracklist al completo, además de un link a un archivo zip con los sets separados por pistas, ideal para reproductores digitales. Los links directos a las sesiones completas (en mp3) son:


Los pongo en este orden por que así van de menos a más ritmo.
Espero que las disfruten!

No hay comentarios: