viernes, 14 de octubre de 2011

Selección Natural

Me compré El Jueves por que la portada prometía.


La compré el mismo día en que Durao Barroso anuncia una regulación (que ya veremos si llevan a cabo) en la que pretenden impedir que se paguen bonus a los directivos de las entidades financieras que precisen rescates.  A buenas horas.
No soy capaz de encontrar dónde leí que con todo el dinero que se ha destinado a reflotar bancos, se podrían haber cubierto las hipotecas de todas las familias que han perdido su vivienda.  Ese dinero hubiese ido a parar a los bancos, de todas todas y el país se habría ahorrado cerca de 200.000 dramas.  No me parece nada demagógico el argumento, al contrario.

De vuelta de la compra, me encuentro con Maceiras Sr. en una terracita.  Bla, bla, el tiempo, bla, bla y le comento lo de mi cita con el neurocirujano, que sigue en la nebulosa del Sergas, pendiente de asignar día.

Contestación: "Lo que están haciendo contigo, Bidan, es pura selección natural.  Putean a los especímenes defectuosos para que no se reproduzcan y así mejorar la especie.  Además, de este modo están reduciendo las probabilidades de que llegues a los 67 y te tengan que pagar una pensión".

Excelente humor, el del alcalde.  Creo que llamaré al Sergas y les notificaré que ya hace tiempo que decidí no reproducirme y que tengo un plan de pensiones privado, a ver si así se apiadan de mi espalda.

Dos días después de las palabras de Maceiras, no estoy tan seguro de que lo dijera en broma...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por eso deberían fomentar el consumo de tabaco, para que no lleguemos a los 67 (ni a los 60).

Albert Tortajada dijo...

Coño... Cuando llame al Sergas les diré que no tengo guita ni pa tabaco, a ver si me pagan el Ducados...