miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin Rescate

Me encantó este título para una columa de opinión acerca del tipo ese del FMI al que encerraron por asaltar a una camarera en el Hotel.  No recuerdo dónde la leí, así que no puedo citar al autor, lo siento.  Queda felicitado y el título fusilado..

Aparte de que, como tantas otras veces, asusta ver que calaña es la que dirige los designios de la humanidad, mola ver como el tipo que decide cuanto dinero va los países en apuro, ahora no se librará (presuntamente, siempre, por supuesto) de un buen correctivo para el que poco le valdrán todos los billetes que tiene.

Estando en una suite que vale 3000 pavos la noche... ¿tanto le costaba alquilarse una fulana para desahogarse?  Supongo que llega un momento en que el poder te nubla el pensamiento y crees que puedes tenerlo todo.  Algunas personas, sin embargo, no se venden tan baratas como otros creen, ni están dispuestas a cumplir con los caprichos de los demás, por muy famosos o influyentes que puedan ser.

Me pregunto si el francés trató de negociar con la muchacha o, directamente pensó... ¡esta moza me apetece y aquí mismo me la zumbo!...  En fin, tampoco cambia demasiado el desenlace de la historia.  Dicen que ese culito que cagaba caviar beluga ya tiene dueño, en el penal de alta seguridad en el que está.  Y si no lo tiene, lo tendrá.  Se lo ha ganado con creces, que rima con heces...   ¿Habrá apuestas sobre cuanto tiempo consigue mantener incólume el orificio anal? 

Mientras, en Madrid, desalojan a cajas destempladas a los ocupantes del campamento de Sol.  Estupendo país de paradojas.  Vamos, que se puede organizar una acampada para hacer cola para ver el concierto de un mocoso canadiense, pero no puedes hacer lo mismo para protestar por que no te gustan como están organizadas las cosas.  

Eso es exactamente lo que hay que hacer para cabrear a la gente, reprimir su libertad de expresión.  Igual si que empiezan a cambiar las cosas.  Veremos. Debería empezar la cosa en las votaciones de las municipales, buscando listas alternativas sin corruptos.  

Ayuntamientos, hay alguno gobernado por gente honrada, que pertenece a los partidos mayoritarios.  Las municipales son algo diferentes.  Pero en las próximas generales o autonómicas, algo tendría que verse.  5 millones de parados sin que los Socialistas aporten soluciones.  Y los Populares, contentos con la caída del Zapaterismo, pero sin propuestas.  ¿Para qué estropearlo cuando ya lo hace tu rival?  Deprimente panorama...

Al menos, la noticia del primer párrafo recuerda que la impunidad de los políticos ya no es como antaño.  Al menos fuera de este país.  A ver cuando aprendemos aquí...

5 comentarios:

D. dijo...

Hola Bidan:

Por éstos lados se vivió una suerte de desconcierto gracioso: los diarios dominicales en su cuerpo principal traían la denuncia del Presidente del FMI (candidato francés a Primer Ministro).

En los mismos periódicos, en suplementos económicos, valoraban con aplausos al mismo hombre que "guiaba con humana sensibilidad la actual política del Fondo...".

Tienes razón: "Sin Rescate".

Saludos.

Albert Tortajada dijo...

"guiaba con humana sensibilidad..."
¡que bueno!...

todavia dijo...

Estamos en las mismas, mi querido Bidan: Aca en México la gente no se mueve a menos que le maten a alguien. Y cuando se los matan y por fin se mueven, nadie los apoya porque a ellos aun no les matan a nadie...

Algo comienza a cambiar, si. al menos les es mas dificil esconder su mierda. Con un poco de suerte aun tenemos esperanza.

Anónimo dijo...

y digo yo, ¿para cuando se terminará la impunidad de enanos fusilámines al frente de equipos de venta que explotan a la gente a cambio de unos míseros euros, sin aportar más solución que la del látigo y la amenaza?, ya estas son empresas privadas.....

Albert Tortajada dijo...

Amén...