miércoles, 6 de octubre de 2010

My 3rd. ZEN...



Hay gadgets sin los que se puede vivir, pero la vida es peor. Me pasa con el ZEN, que me acompaña muchas horas de muchos días. Aeropuertos, viajes en coche, conectado al equipo de audio, hoteles, paseos en bici, playita... Acabo de adquirir el 3º de mi existencia. El primero me lo guindaron en Budapest, durante la Danubiada... El segundo voló desde la terraza de un piso 12 en Margarita... (notita mental: no sacarlo al extranjero...). Desde Agosto había pasado sin él. Cargué unas cuantas canciones en el móvil para los aeropuertos y la música que escucho en el coche la fuí metiendo en cd´s, así gasto las tarrinas que tengo. Pensé que podía vivir sin él, pero no.
Hace un año y medio me propuse perder 20 kilos en aras de aquella famosa frase de mens sana in corpore sano. Con tiempo y sin prisas ni demasiadas privaciones, eso si. Pesando 98.8 y midiendo 177 cmts muy sano no está el cuerpo, a pesar de lo que digan las abuelas.
A punto de conseguir el objetivo (los 3 últimos kilos están costando a dolor) decidí complementar las sesiones de piscina y las de bicicleta con algo de gimnasio, por aquello de trabajar abdominales y pectorales, que no sufren mucho con los anteriores ejercicios.
Al primer día de ir, ya vi que necesitaba un nuevo ZEN. No por escuchar música mientras hago los sufridos ejercicios monótonos y repetitivos. Era sobre todo por no tener que soportar lo que emiten los altavoces. Se ve que el encargado del hilo musical alterna las radiofórmulas con esa mierda caribeña llamada reggeton, diseñada para orangutanes y monas de circo. Hacer abdominales y tener que soportar eso era demasiado. Así que corrí a hacerme con una de las últimas unidades del ZEN que quedan en las tiendas. Se ve que Creative se ha quedado sin representante comercial en España y ya no distribuyen sus productos en tiendas. Igual les mando un currículum. Fe en el producto no me falta...
Se puede vivir sin un ZEN pero... ¿es necesario hacerlo?

P.D. El lunes adelanté a un Ferrari en la autopista. No viene mucho a cuento, pero en mi pueblo eso no sucede a menudo y me apetecía soltarlo...

4 comentarios:

todavia dijo...

Creo que Creative no ha tenido demasiado exito compitiendo con apple, quizá por eso no los encuentras tan facil. Es una pena porque son mejores que los ipods. Y mas baratos.

Tienes entonces respaldo de toda tu musica, cierto? En que la guardas?

Anónimo dijo...

Y yo que no sé lo que es un ZEN...

Albert Tortajada dijo...

Son mejores y más cómodos.

Toda la música está en un backup en un HDD.

Un ZEN es un reproductor multimedia de la marca Creative. Tienes uno en la foto...

Habpoker dijo...

Hola buenas, ¿estarias interesado en intercambiar enlaces?.

De ser asi, dejanos un comentario en www.habpoker.com y te agregamos.

1 saludo!