sábado, 2 de febrero de 2013

Más música


Como sigo sin poder enlazar letras para formar palabras y estas para construir frases y así consecutivamente para llenar más de media página para contar historias, me refugio en las canciones; que hagan sexo entre ellas y conformen sesiones DJ que, al fin y al cabo, no dejan de ser historias musicales de una hora y cuarto de duración.

Publiqué en el blog de las sesiones la Eclectic 31 que, con la 29 (que publiqué en diciembre), la 30 (que está en la cocina) y la 32, que haré en cuanto acabe con la última receta, serán una tetralogía resumen de lo mejorcito del 2012 en cuanto a pop, rock y electrónica independiente.  Siempre se cuela alguna canción de años anteriores pero es una licencia que me disculpo, supongo que los oyentes también.

La Eclectic 31 es una sesión de ritmos lentos y medios.  Técnicamente debería ser la primera de las cuatro, pero tampoco preparé la colección entera antes de ponerme a grabar y salió así.  Quien prefiera las cinco horas de música con un ritmo creciente ya sabe, que ponga esta al principio.

Supongo que el que viene al blog por el reproductor ya se habrá dado cuenta; también actualicé la playlist.  Hay ahora 113 canciones, todas del 2012 (salvo error de archivo) que son otro buen resumen del año, aunque sin mezclas (que tampoco son imprescindibles para escuchar música).

Espero que encontréis algún corte que os alegree un día.  Eso haría bueno el trabajo de traerlas hasta aqui.

2 comentarios:

Triki68 dijo...

Hola Albert. Descubrí tu blog por casualidad buscando temas sobre La Cage, a la que acudía en la época en la que era un referente de la buena música.
Francamente, no tengo ni idea de póker pero me estoy leyendo el blog desde sus inicios, es muy entretenido, te expresas estupendamente y hay ideas muy interesantes.
Gracias por la música y la lectura. Enrique.

Albert Tortajada dijo...

Me alegra que hayas podido encontrar algo de luz en medio de esta oscuridad.... :)