No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 12 de junio de 2012

#21diassinaparecerporcasa

Puse sábanas limpias en mi cama el jueves 17 del mes pasado y hasta el sábado por la noche (9 de junio) no las usé. Perico durmió en esa cama una noche, pero ya me aseguré de que fuese bien cansadito a dormir y no tuviera tentaciones lúbricas que obligaran a cambiarlas al día siguiente.  Más de tres semanas sin usar mi cama.  En el próximo mes tengo que salir dos veces más, diez días cada una.  Se alquila piso amueblado en Miño, con mascotas incluídas, por si a alguien le interesa... :)

Al final, los gatos ya ni se levantarán a saludar cuando llegue; alzarán la cabeza, para mirarme con indiferencia y seguir con su sesteo, sacudiendo la cabeza de izquierda a derecha, como diciendo: "Pa lo que te quedas, ni me muevo".

Estos tres últimos meses han sido muy intensos. Marzo y Abril los pasé entre pantallas, incontables horas, a caballo entre el desarrollo de Pokerviú y acabar el cuerpo de la novela, a la que le puse el "fin" el 2 de mayo, con la intención de darle un repaso y pulido durante el resto del mes.  El 5 de mayo lanzamos la web al aire y en 30 días apenas pude repasar 18 folios, tal es la vorágine en la que uno se ve inmerso con el mantenimiento de una página web.  Como les comenté a mis socios, Si lo fuese sabido, los cojones me meto.  Pero está valiendo la pena, aunque aún no la estemos rentabilizando económicamente.  Si la inversión en tiempo no se compensa con dinero, al menos me quedará todo lo que estoy aprendiendo, la gente que añado a mi círculo de amistades y la experiencia que supone.

Suman otras cosas para que no me haya podido concentrar en el dar cera, pulir cera de la novela, como la primavera, que está siendo agradablemente convulsa.  Después de un 2011 de mierda, parece que la tendencia cambia.  Con la paciencia adecuada y la actitud correcta, todo llega.  Esperemos que no sea un lapo al cielo.

Mañana vuelvo a marcharme otros diez días, para ver si soy capaz de aislarme un poco y meterle un brochazo a las paredes de la novela y dejarla lista para decorar.  Encontré un rinconcito al lado de una piscina que adaptaré un poco para meterle el máximo de horas que pueda antes de que mis socios (hijosdeputa...) vuelen a Las Vegas, para cubrir las WSOP.  Me toca quedarme en tierra para el mantenimiento, mientras ellos vuelan con las estrellas. Espero que no llamen diciendo: Miño, tenemos un problema, porque no tienen rescate posible...


Ya no prometo nada, ni me marco plazos.  Lo único que espero es poder mantener un horario medio decente durante los próximos veinte días, para dejarla lo más cerca del final que pueda.  Aunque, visto el caos biológico en el que vivo, sé que es una quimera.  Sólo hace falta ver que mi último post es del 10 de mayo... A ver si esto si es un lapo...

8 comentarios:

Español en Tailandia dijo...

Espero que los de Pokerviú 2.0 acabéis mejor que los de la versión 1.0 :P

¿No tenéis foro?

Bidan dijo...

Nosotros también lo esperamos. Y admitimos apuestas al respecto... :)
Foro, de momento, no. Nos permite organizar el trabajo mejor.
Vete a saber con el tiempo...

la MaLquEridA dijo...

Si que andas ocupado pero es para algo bueno, aunque tus gatos ya ni te fumen, cuando todo acabe volverán a quererte je.

Bidan dijo...

Es para algo mejor, espero... :)

jose javier dijo...

Tio, estoy deseando echar un vistazo a tu Opera prima.
Todos tememos lo mismo cuando volvemos, pero me encantaría que grabaras el retorno a casa por ver la reacción de los felinos, y después lo colgaras. :)

Bidan dijo...

En cuanto esté a la venta, te aviso... :)

Anoto lo del video para la próxima vez...

jose javier dijo...

Recuerda, tu primer ejemplar firmado me lo pido.
ME LO PIDO
;)

PD- Cada vez que estoy navegando me pongo tu IPod digital o como rayos se llame, y me encanta la música que tienes, está cojonudo. Enhorabuena

Bidan dijo...

A ver si te lo firmo por Navidad... :)
Me alegra que te guste la selección.
Un abrazo!