viernes, 4 de mayo de 2012

Pokerviú is ON THE AIR...

Por fin... Después de nosecuantas horas de pantalla, de destripar más HTML que putas Jack y de hacer puzzles con modulitos, de tal forma que no hago un rompecabezas hasta el 2017, ya tenemos la web colgada.  La segunda etapa de Pokerviú arranca en estos instantes.

Lo que se ve es sólo un inicio.  Salimos con un diseño justito que iremos mejorando. Y faltan unas cuantas secciones. Será por material acumulado... y por ideas, que no faltan. Contando con gente como Perico, Pableras y Pacocho, esto tendría que ser un no parar.  Trabajar con ellos, además de ser un honor, es un descojone contínuo. Esperamos hacer honor al nombre de la página.

Lo dicho, espero que os guste la web...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el currazo, majete. Descansa... unos minutos y a seguir, jeje.

Albert Tortajada dijo...

Menudo equipazo tenemos. Me siento como Valdés... :)

la MaLquEridA dijo...

Les deseso mucha suerte aunque dicen que la suerte no existe.

Un abrazo.

Albert Tortajada dijo...

Efectivamente, querida, la suerte (sobre todo en el largo plazo) no existe.
Al menos para el 99,9% de la población.

Eze dijo...

Kerido amigo, acabo de echarle un ojo muy rápida a la web y me moló muxisimo, es muy interesante y completa, se nota mucho k esta hecha con mucha dedecación y entusiasmo ( palabras muy normales en cada proyecto k emprendes), y pensar k cuando estabamos en la empresa franchute un dia escuche " me estoy enganchando a esto del poker" jajajajaja, lo dicho muchísimos exitos a ti y a tus colegas con esta web keridisimo puto, creo k lograra volvera a despertar mi interes x este juego luego de 22 años, jajaja,

EXITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Albert Tortajada dijo...

A ti te molará (sobre todo) la sección de historia, con las biografías y anécdotas.

Muchas gracias por los buenos deseos, amigo.