martes, 14 de febrero de 2012

El WBCOOP está de vuelta.

Otro año más, Pokerstars pone en marcha su campeonato de poker online para bloggers.  Este año dan 10 tiquets para participar en alguno de los 30 torneos programados.  Las series rematan el 44 de marzo en el Main Event, un torneo con 5000$ en premios.












Con 10 oportunidades, algo habría que pinchar.  Recuerdo las dos primeras ediciones, donde salté en la primera mano.  Uno con AA y otro overseted en el river.  A ver si es verdad que la varianza te devuelve lo que te quita.

En PS quieren saber que haremos con los 5000$ del premio. Que contemos en 500 palabras que haremos en caso de ganar... ¿Que narices vamos a hacer? Tapar agujeros y pagar calefacción, todo ello a razón de 100 pavos para agujeros, 1 para calefacción, 100 pavos para agujeros, 1 para calefacción, 100 pavos para agujeros, 1 para calefacción...

Hace frío, si.  Pero hay más agujeros que en un queso gruyére...

Si alguien necesita 500 palabras para contar cómo gastar 5000$ es que tiene una disfunción cerebral.  Se me ocurre como gastarlos en 500 minutos.  Puedo prometerles un post de 500 palabras si los gano, contando cómo los gasté.  Pero ahora, ponerme a hacer contabilidad-ficción o gasto-fantasía no me apetece nada, la verdad.

Si me quieren dar los tiquets, estupendo.  No creo que venga de un centenar de palabras.  Total, para lo que me duran...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande.

Eso de tapar agujero..ejem,ejem!

saludos

jorditorre

tonino-tomeu-chincheta dijo...

hola, me imagino que lo sabras, solo te lo coment por si las moscas, piden un post de 500 palabras minimo o un video si hiciste lo segundo sorry sino aver que pasa, saludos crak

Albert Tortajada dijo...

lo de emplear el dinero para tapar agujeros, Jordi, quiere decir eso; emplear el dinero para tapar agujeros. Con la crisis que gastamos a ver si te piensas que se tapan todos los días...
A veces las cosas son lo que parecen...

Albert Tortajada dijo...

Espero que no las cuenten, chincheta. Si no me acreditan los tiquets, haré un copy-paste del blog *4 y ya lo tengo...