No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 20 de enero de 2012

465 pavos y ni un orgasmo.

- Te vas a quedar en calzoncillos, calcetines y esta bata.
Hay pocas cosas más ridículas que un tipo en calzoncillos y calcetines.  La bata de papel no mitiga la decepción porque pocas probabilidades hay, con semejante atuendo, de impresionar a la enfermera de ojos verde esmeralda, rizos morenos perfectos y un par de mandarinas la mar de sugerentes.  No se por que me dió por escoger unos calzoncillos naranja al levantarme.  Y hace fresquito en la habitación, así que tampoco suguieren demasiado.  El frío no nos hace demasiado bien a los hombres, al contrario que a las mujeres.

De esta guisa ridícula me tumbo en la camilla mientras me pone un arco de imanes alrededor del cuello.  La primera resonancia, la cervical, durará unos 25 minutos.  Por suerte, el ruido de la máquina ahoga el hilo musical, conectado a los 40 principales.
- No tragues saliva.  Los movimientos de cuello pueden hacer que salga mal la resonancia.
Estupendo.  Basta que te prohiban algo para que se active algo en tu interior que te impulsa a ello.  A los cinco minutos tengo la boca llena de líquido.  Aprovecho una parada de la máquina para mandar todo eso garganta abajo, tratando de no mover el cuello demasiado.

Para la segunda resonancia, la lumbar, me mete dentro de una máquina que, aunque está abierta por los lados, puede ser algo claustrofóbica.
- Si te agobias o te da ansiedad, avisa, que paramos.
Enga mujer, que yo he estado en Vietnam, pienso.  Lo último que haría sería mostrar pánico de nada.  Pero 45 minutos ahi metido, sin hacer nada, me parecen muy largos, así que imagino que estoy montado en un avión y, efectivamente, me duermo al instante.

Cuando despierto pienso en lo que me cuesta el ratito con la morena y sus máquinas, 400 pavos largos y buceo en la memoria.  Va a ser la primera vez que le de esa cantidad a un bombón y no saque ni un triste orgasmo forzado.  Debería hacerme una gayola, para compensar y no abrir semejante estadística; 400 pavos y ni una corrida, pero la temperatura no es la mas adecuada y no se cuanto falta para terminar la prueba.  Lo peor sería que se acabara a media faena.  Entonces no hay calzoncillo ni bata que puedan disimular la alegría de un miembro preparado para expulsar líquido de vida.  Desisto de la idea.

Una vez vestido, recupero algo de confianza y consigo su mail y su móvil, todo con una excusa profesional, claro.  Pero me debe algo más que unas placas de mis vértebras lumbares y cervicales.  Sigo sin concebir el concepto de entregarle 400 pavos a un bombón y no haberme corrido.  Aún...

16 comentarios:

RafaJiménez dijo...

"Aún..." Evidentment si ha llegit aquest post, i de ben segur que li hauràs donat l'adreça del teu bloc, seguirà sent "Aún", bé, o si ho ha llegit potser no...
Cuida't rei.

RafaJiménez dijo...

"Aún..."
Evidentment si ha llegit aquest post, i de ben segur que li hauràs donat l'adreça del teu bloc, seguirà sent "Aún", bé, o si ho ha llegit potser no...
Cuida't rei.

ADIDAS, POKER & PUTAS dijo...

Por 400 pavos deberían ofrecer algo más que unas simples fotos, esa señorita tiene muy pocos servicios para tener precios de alto standing...


Espero que sean buenas noticias :)

Periquillo dijo...

Yo también me pegué una sobada del 8. Me dijeron que los ronquidos se escucharon perfectamente... en toda la planta.
aprovechando que está Pac8 por tu casa, seguro que termina el servicio por 100 pavos. 500 es un buen número.

María Beatriz dijo...

Espero que los estudios que te hiciste salgan bien.
Buena suerte con la morena!

Saludos
Maribe

Bidan dijo...

¿No te jugarás 465 pavetes, querido Rafa?
Ya sería redondo. Las resonancias y el orgasmo, completamente gratis...
:)

Bidan dijo...

Eso pensé yo, amigo Japan. De ahí el post.
Las fotos no son buenas noticias, pero tampoco malas, según el mecánico de columnas vertebrales que me va a soplar 2.200 más por arreglármela. si lo consigue será un dinero bien invertido, por supuesto. Y le pagaré a él, no a la enfermera. Ya sería demasiado...

Bidan dijo...

Pacochito ya me está costando más en apuestas de basket, Peri....
Y antes de que me lo termine él, prefiero hacerlo yo.

Bidan dijo...

lo que tiene que salir bien, Maribé, es el tratamiento, que empiezo en 10 días.
La historia de la morena termina aqui, al menos en lo 1o que se va a poder contar... :)

D. dijo...

Albert:

Esperemos entonces que el tratamiento vaya bien.

La próxima vez poné vos las condiciones, en definitiva la plata es tuya.

Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Cuando eso pasa acudes a la ayuda de una mano amiga y la memoria.


:)

la MaLquEridA dijo...

Por cierto cuídate mucho por favor.


Saludos.

Bidan dijo...

Mis condiciones, D. no creo que valiesen, ahi...

si no me cuido yo, querida, ¿quien lo va a hacer? :)

El lunes empiezo el tratamiento.

Anónimo dijo...

Noraboa neng, pasaches das 200.000 visitas....

Bidan dijo...

Merci, Anónimo, nin me din conta. A verdade é que respeto moito os visitantes. Pero para masturbarme utilizo cousas mais interesantes que o contador de visitas do blog... :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!