No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Tratando de colársela

la página del Suckenberg, el feisbuc, me autoborró la foto que remata este post de forma automática.  La subí con el comentario "Pues a mi me parece sexy...".  Automáticamente desapareció.  Lo intenté tres días diferentes, con el mismo resultado.  Instantáneamente  borrado. ¿Como lo harán?  Tan deprisa, me refiero.

A ver si a través de un enlace la detectan igual...

4 comentarios:

tonino-tomeu-chincheta dijo...

Pues yo acabo de compartirlo en feisbuk y no a pasado nada lo haremos a base de enlaces para que no lo borren buena solucion

Bidan dijo...

Como enlace, cuela. Pero si descargas la foto y la pones en tu muro como foto añadida, es cuando la borran automáticamente.
Al menos a mi.
Si a otros no les pasa, pensaré que tienen alguien marcándome de cerca, a ver que pongo, lo que da bastante yuyu...

deliopk dijo...

es algo que has hecho y te tienen fichado :)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=309142562452178&set=a.143438209022615.18282.100000693100388&type=1&theater

La subí al leer tu entrada a ver que pasaba, y ahí sigue :)

Bidan dijo...

Manda huevos... :)