viernes, 4 de noviembre de 2011

Presionando a la telebasura

Que Farruquito saliese en televisión, cobrando, para contar su delito (atropellar y matar a una persona, no teniendo carné y sobrepasando el límite permitido de alcohol en sangre) era de náusea profunda.

El sábado pasado, la telebasura volvió a darle un giro a la desvergüenza, invitando a la madre de un asesino (o, cómo mínimo, encubridor), cobrando, para que hablara del tema, removiendo las entrañas emocionales de la familia de Marta del Castillo y de media sociedad.

Hay una iniciativa interesante en la que pienso participar e invito a todo el mundo que lo haga; mandar una carta a los anunciantes que aparecieron en dicho programa, presionándoles para que retiren sus anuncios de ese tipo de bodrios.  La idea originaria parte del blog de Pablo Herreros. Sin financiación, no hay programa.

9 comentarios:

Serysan dijo...

que esperas de una cadena de television que tiene como estrella a belen esteban...lo mejor de todo es que la pasta que cobro la madre es para pagar los gastos del juicio del mamon ese de mierda que tiene como hijo, encima le saldra de gratis...asi va españa.

Unknown dijo...

Se te ha olvidado comentar que Farruquito acusó a su hermano, que era menor y así no comerse el marrón.
Creo que el fiscal ha pedido que le trinquen la pasta para pagar el pastón que se gastó el Estado en la búsqueda.
Firma la carta por mí, campeón, que ando muy liado ;) La iniciativa me parece cojonuda, a ver si se quedan sin audiencia esa panda de impresentables.

taldarroba dijo...

Según cuentan por ahí, Campofrio, Bayer, Puleva y Nestle ya han anunciado la retirada de publicidad de La Noria

Albert Tortajada dijo...

Yo, tele 5 la tengo al final del listado de canales, pero no puedes evitar enterarte de estas cosas, si andas algo por la internete...

Lo de Farruquito clamaba al cielo. ¿Había un torero, ahora, que también se cargó a un tipo, yendo mamado? ¿cómo está la cosa?

Firmo la carta por ti, Perico, que tengo el formulario abierto....

Albert Tortajada dijo...

Estupendo, taldarroba. Eso es señal de que la campaña está funcionando....

Nacho dijo...

Perfecto!! Definitivamente estas marcas ya han quitado sus inserciones en esta mierda de programa. Lo peor es que el presentador va y dice que ese gesto es una forma de hacerse publicidad gratuita, hay que joderse... A ver si vamos reduciendo el número de canales telebasura aunque sea hasta quedarnos con 5/10 pero que sean de calidad!

Albert Tortajada dijo...

Ostia, Nacho, no sé como juntar telebasura y calidad, tú....

Núria dijo...

i si necessites més firmes jo et dóno la meva!

Albert Tortajada dijo...

Endavant!. Tens el link al post...