miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo Holdem Manager

En poker, hacer dinero en las mesas de cash sin el Holdem Manager es tarea reservada para genios o para iluminados.  Y aún así, no sé. Yo no le pondría pasta a un tipo que no lo usa.
Recientemente, ha salido una versión actualizada, la 2.0.  Mejores gráficas, nuevos filtros, un HUD totalmente personalizable, tutoriales en video y una versión para analizar las manos en un iphone o un ipad.

La licencia cuesta desde 59,99$ (la de small stackes), calderilla comparado con el rendimiento que se le saca.  Pero hay una manera de conseguirlo más barato.  Este viernes 18, a las 21:00, hora de Gibraltar (en el lobby ponen la hora inglesa, las ocho) hay un torneo qu organiza LBapuestas a través del portal de Ladbrokes poker, para jugadores españoles y latinoamericanos en el que los dos primeros conseguiran una licencia para Small stackes.  El torneo cuesta 2´20 €, así que bien vale la pena intentarlo.

Ladbrokes utiliza el soft de Microgaming (Unibet).  Si aún no tienes cuenta ahí, puedes abrir una a través de este link.  Dependiendo de las manos jugadas, puedes conseguir hasta un 30% de rake.  En esta tabla está explicado.  Hay un bono de bienvenida de hasta 675€ en el primer depósito.

Me vendrá bien, el HM2, para cuando vuelva a funcionar el Rush en Full Tilt y recupere ls pasta que tenía ahí... :)

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Me gusta mucho el poker, pero no estoy allá como para intentarlo, a parte no sou una profesional, que más quisiera.

Saludos

Albert Tortajada dijo...

El torneo es a través de internet, con que si quieres, puedes. Otra cosa es que te interese el premio. Si no juegas habitualmente, no tiene demasiado sentido...

Gracias por pasar!