No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo Holdem Manager

En poker, hacer dinero en las mesas de cash sin el Holdem Manager es tarea reservada para genios o para iluminados.  Y aún así, no sé. Yo no le pondría pasta a un tipo que no lo usa.
Recientemente, ha salido una versión actualizada, la 2.0.  Mejores gráficas, nuevos filtros, un HUD totalmente personalizable, tutoriales en video y una versión para analizar las manos en un iphone o un ipad.

La licencia cuesta desde 59,99$ (la de small stackes), calderilla comparado con el rendimiento que se le saca.  Pero hay una manera de conseguirlo más barato.  Este viernes 18, a las 21:00, hora de Gibraltar (en el lobby ponen la hora inglesa, las ocho) hay un torneo qu organiza LBapuestas a través del portal de Ladbrokes poker, para jugadores españoles y latinoamericanos en el que los dos primeros conseguiran una licencia para Small stackes.  El torneo cuesta 2´20 €, así que bien vale la pena intentarlo.

Ladbrokes utiliza el soft de Microgaming (Unibet).  Si aún no tienes cuenta ahí, puedes abrir una a través de este link.  Dependiendo de las manos jugadas, puedes conseguir hasta un 30% de rake.  En esta tabla está explicado.  Hay un bono de bienvenida de hasta 675€ en el primer depósito.

Me vendrá bien, el HM2, para cuando vuelva a funcionar el Rush en Full Tilt y recupere ls pasta que tenía ahí... :)

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Me gusta mucho el poker, pero no estoy allá como para intentarlo, a parte no sou una profesional, que más quisiera.

Saludos

Bidan dijo...

El torneo es a través de internet, con que si quieres, puedes. Otra cosa es que te interese el premio. Si no juegas habitualmente, no tiene demasiado sentido...

Gracias por pasar!