sábado, 18 de junio de 2011

Prensa deportiva

Terminada la liga, hay una tarea menos para hacer los lunes, el repaso de marcadores.  No hace falta (es más, yo diría que es tirar el tiempo) echarle ese vistazo a los periódicos deportivos.  Paja y más paja y más pajas. Me falta saber si el Reus conseguirá el ascenso a 2ªB y si el Barça de fútbol-sala conseguirá la cuarta liga para un club con cinco secciones profesionales.  Por eso es más que un club... de fútbol. 

El último día que la leí, cuando el Barça certificó la liga de basket, había unas declaraciones de Fernando Alonso, la mar de divertidas.  En ellas, el asturiano, apelando a las matemáticas, comenta que si ganan dos carreras y Vettel se retira, todo cambia.  Si, claro.  Y si mi abuelo tuviera ruedas, podría ser una bicicleta.  Pero antes tendría que resucitar.  No sé que es más complicado.

Me sabe mal por un colega que colocó 500 euretes, 7 a 1 a que Alonso ganaba el Mundial de conductores.  Neno, esos dineros están esfumadísimos.  Igual podrías tratar de invertir en Deuda griega, para recuperar parte de lo perdido.  Ya que te gustan los riesgos...

3 comentarios:

Pacocho dijo...

mas que un club... un puticlub...

todavia dijo...

O en deuda portuguesa XD

Albert Tortajada dijo...

Un puticlub... de primera división. :)

La deuda griega cotiza mejor, creo...