jueves, 2 de junio de 2011

En solidaridad con Ivey


Después de meditarlo largamente durante mi stage en casa de Tizona, he tomado una difícil decisión.  Ivey tiene razón.  No está bien que juguemos las WSOP mientras hay jugadores americanos que no lo podrán hacer debido a que Full Tilt no les reembolsa el dinero que tantos clicks les ha costado de ganar.
No iré a jugar las WSOP, así que puede estar tranquilo Phil Hellmuth, que este año no le destrono como líder en brazaletes.  Sin Ivey y sin mi, las WSOP no serán lo mismo, está claro.  Desde aquí oigo golpear contra el suelo las lágrimas de las coristas y de los dueños de Harra´s Entretainment.  Y la cosa acaba de empezar, por que se huele un dominó de bajas entre las máximas figuras mundiales de este deporte. ¿Será el fin del poker?  Más que un Black Friday, creo que se avecina un Black July...
No te sientas solo Ivey.  Ya tienes otra superficie corporal que te cubra cuando empiece a salpicarte la mierda.  Pero que sepas que soy solidario, si.  Pero que no te saldrá gratis, por supuesto.  Aqui ninguno hacemos por la cara ningún movimiento que no tenga EV+.

1 comentario:

Unknown dijo...

Otro que no va (yo) ¡Qué se jodan!