martes, 7 de diciembre de 2010

A La Toja iremos

Si no se acaba el mundo o algo parecido, claro.
Ayer se disputó el primer satélite para el Main Event de Diciembre en La Toja, con dos entradas en juego.  Como había premio para dos, gané el HU, no como el mes pasado, donde las cartas se portaron muy miserablemente por tres veces y me quitaron de las manos, por tres veces, un paquete que ya tenía medio metido en el bolsillo.
La verdad es que el torneo fué sobre ruedas.  En la primera hora me dieron dos AA que me sirvieron para quitarles todas las fichas a dos jugadores.  Un AK con board 2KKK3 y full de Golfinho y algunas manos mas para poder terminar cuadruplicado.  En la segunda hora, dos truchas, una de cuatros y otra de dieces, para ponerme chiplider, condición que ya no dejé hasta que quedábamos cinco, aunque por momentos.  En el HU levanté un 1 a 3 en fichas (con un riverazo de 6 outs incluido). Por fin un torneo de cara.  Lástima que Periquillo no me pudiera acompañar y tuviera el dudoso honor de ser el burbuja-man.

Ahora faltaaprovechar esa entrada.  No he hecho buenos torneos, este año, en La Toja.  Queda una oportunidad de enmendar la temporada.
Me gusta la foto que publican en Poker10, donde se hacen eco de la noticia.  No la tenía, así que me tomo la licencia de tomarla prestada.  Me gusta la expresión que tengo.  Probablemente no habían repartido demasiadas manos, aún, en ese torneo... :)



Dejo algunos boards del satélite....



Y el hit en el flop final...

6 comentarios:

Club Xadrez Arteixo dijo...

Pues en la foto te veo demasiado serio jaja
Suerte y como ya te dije a pinchar

Albert Tortajada dijo...

Yo soy un tio serio...
Me llevaré unas aceitunas para ir picando. Así seguro que pincho algo...

MegTuning dijo...

Tu queda entre los 5 primeros y te llevaras un regalazo que flipas, esta chulisimo, impresionante, fascinante... no tengo abuela, eh!!! xD

Albert Tortajada dijo...

Coño, Xabi! ¿donde se puede hacer la preview?

MegTuning dijo...

La preview la tiene ya Arturo, asi que esperar a la etapa de Diciembre... y quedar entre los 5 primeros... xD

Club Xadrez Arteixo dijo...

jaja como vende su trabajo el Xabi pero tienen razón