domingo, 3 de octubre de 2010

El diván de Silvie



Rudy es conocido, entre otras cosas, por ser el autor del logo de Periquillo. Pero en su casa hay más talento. Alejandra, su mujer diseña y confecciona piezas de bisutería con un encanto especial. Lo sé por que la libélula que llevo colgando del cuello es suya y he tenido el placer de regalar algunas de sus creaciones, con mucho acierto.
Por eso, al ver que hoy La Voz de Galicia le dedicaba un reportaje a página entera, me alegré un montón. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho. El artículo puede verse, también, en la edición digital del periódico.
Las piezas de cada colección forman parte de una historia, mezclando arte y literatura. Pueden verse en El Diván de Silvie. También tiene su rinconcito en Facebook.
Tendré que cuidar mejor la libélula y hacerme con alguna pieza más, antes de que se dispare su cotización por encima de mis posibilidades.
Ah! Y a ver cuando llega esa esperada colección sobre poker...

4 comentarios:

el divan de Silvie dijo...

Mil gracias Bidan. La verdad es que da subidón verse a página completa en La Voz, ja ja ja

La colección de poker llegará, estoy esperando a que el fish ;) que anda por aquí me lleve a las WSOP, para crear una historia trepidante, jo jo jo

Anónimo dijo...

Buena pieza la luciernaga... digo la Libélula.

Tu gusto, siempre exquisito! Albert. Graciñas. Ya sabes que para ti, siempre hay reserva.

Ale, pero, si ya te lleve a la Toja!!

Entonces, tendré que jugar un poco más y más fuerte, pero solo un poquito : )

Rudy

Albert Tortajada dijo...

Hay que hacer una cenita con torneo de postre, ya mismo... :)

Anónimo dijo...

Siiiii Si.

Rudy