No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Galicia Poker



Hay nacimientos que producen una especial satisfacción. Un buen amigo, Roi, se ha encargado de lanzar y mantener una web de poker focalizada en las noticias que sobre este deporte suceden en Galicia, así como de los logros de jugadores gallegos fuera de nuestras tierras.
Encontraremos, también, artículos de opinión de jugadores de aquí, así como un calendario de los torneos presenciales que se disputan en nuestras tierras. Podéis acceder a ella clickando en el link.
¡Sorte, meu!

http://www.galiciapoker.com/

3 comentarios:

descargar poker gratis dijo...

Me encanta tu web, me apasiona el poker. Saludos ;.)

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Bidan dijo...

Ya te tenía enlazado...