martes, 17 de agosto de 2010

Microrrelatos 1.11



Poseo al Mundo, ahora, detenido frente a mi,
en esa especie de jodida ventana...
Pero no lo puedo tocar...
Parpadea delante de mis ojos...
pero no lo puedo ver...
Suena como un vaso roto...
pero no lo puedo oír...
Baila, a mi alrededor...
y yo no me puedo mover...
Son amargas semillas de una utopía olvidada,
sombras del espejo vital...
Olas en un ardiente mar rojizo...........

El mundo rota a mi alrededor
inundándome
Y no me puedo mover...
Y no me importa
ni donde estoy
ni en lo que me volví...
No me importa....

Mierda... Estas pastillas son excelentes. Por un rato me había olvidado de que tengo que matar a alguien. Bueno... Habrá que ponerse a ello...

8 comentarios:

todavia dijo...

Matar??

Pues que pastillas son esas?

Albert Tortajada dijo...

Unas de colores,,, :)

D. dijo...

En donde las escondes?
Las vendes?

Matar.. no.. era "Cantar"... esas pastillas te hacen can-tar...
como "I sing in the rain... !"

Anónimo dijo...

Pero de verdad estos relatos os parecen decentes? No kiero provocar pero, sinceramente, la calidad literaria brilla por su ausencia.

Sigan escribiendo de poker.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
todavia dijo...

¿Y habla de calidad literaria uno que susbtituye la Q por K, mandando las U a la quinta chingada?

Anónimo dijo...

Es lenguaje de internet, payaso. Y lo de susbtituye es un palabro que te acabas de inventar (céntrate en escribir bien, hombre de Dios)..si Lázaro Carreter levantara la cabeza...

Me parto con tu supina ignorancia