miércoles, 28 de julio de 2010

Sunset Shadows Sessions




He colgado, en el blog de las sesiones, una nueva sesión.
Esta vez no es música de baile. Ya comenté hará un par de meses que he ido recopilando durante estos últimos 15 años de archivos digitales, una serie de canciones de ritmo pausado, tranquilo, oscuro a veces, relajado. Por que no siempre la vida es un baile. Por que hay dias negros, dias de lluvia, dias de relax, dias de resaca, dias de ocio absoluto, viajes en coche de noche, en fin, tantas situaciones calmadas que también pueden precisar de su banda sonora...
Con ese objetivo grabaré las Sunset Shadow Sessions. De hecho, la primera ya la edité hace siete años. En aquella ocasión usé sólo canciones con frontman masculino. Esta vez, las cantantes son todo féminas. La he dado a escuchar a un par de personas de confianza y coinciden conmigo. Es pre-cio-sa.
Como siempre, hay un archivo mp3, un excel con el tracklist y una imagen de disco para tostar en un cd con el Nero. La imagen de disco tiene las pistas separadas.
Espero, como siempre, que guste. Con esa intención las hago...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me voy a descargar la sesión ahora mismito! Últimamente no hago más que escuchar musica con voces femeninas, no sé porqué, pero las voces de hombres me taladran un poco la cabeza!

http://bit.ly/aMsJvV

Por cierto, he visto que vives en Galicia. Las entradas de Muse ya se han acabado, pero están sorteando unas cuantas desde esta página. Mucha suerte y un saludo!

Albert Tortajada dijo...

Prueba con la Sunset Shadow Sessions 1...
YA tengo entrada para Muse... :)