viernes, 23 de julio de 2010

Pluriempleo




En épocas de crisis hay que agudizar el ingenio para llegar a fin de mes. Yo ya he encontrado un nicho de mercado en el que abrir carrera. Me he hecho Bollotraficante. Pastelería, digo.
Dado que estamos en un país dónde educar se descarta para algunos temas (velocidad, drogas, armas, alimentación...) y se opta por la vía de prohibir-sancionar al infractor, al contrario que en otros temas igual de espinosos (alcohol, aborto, tabaco...) esta vez se han olvidado de un detalle, que he aprovechado ipso-facto.
Se prohiben las máquinas expendedoras de bollería en las escuelas, pero no dice nada del pequeño trapicheo. Así que ya le he hecho un buen pedido a Donuts y otro a Bollería Martinez, que tengo en un almacén, a buen recaudo.
Tengo ya mi pequeña red de pequeños camellitos disfrazados de estudiantes de ESO a los que les suministraré a diario una mochilita llena para que la vendan a los yonquis gorditos durante el recreo, 4 veces por encima de su precio habitual. Los donuts son como la farlopa. El que quiera meterse, se va a meter. Al precio que sea... Ahora sólo se trata de controlar el mercado submergido y la competencia... Para esto último, mira que hay Ría...
Cuando se den cuenta de que hay un vacío legal, ya me habré comprado el Pazo de Oubiña...

7 comentarios:

Unknown dijo...

pasate algo pa mi body

Albert Tortajada dijo...

hace una palmera de chocolate? :)

elemeNt dijo...

Jejejeje tiene to el arte. Si decides ampliar la red cuenta conmigo, vivo en Sevilla y el sur de España puede ser una mina jajaja.

Albert Tortajada dijo...

Ampliar, ampliamos seguro. ¿Transporte por carretera o por mar?

jose javier dijo...

tio, sólo te falta la flota de planeadoras.
Cuando vayas a la guerra, ya sabes el dicho : " A LAS TRINCHERAS"

Jorge Santos dijo...

Buenísimo SR. y además la idea no mala, ponerla en el blog puede causarte problemas ... alguien copiará tu idea !!

todavia dijo...

Yo me apunto en la red de distribución!. Acá el pan es malo malo: Si estuviera hecho de cartón tendría al menos algún sabor.

Garantizo ventas. Minímo garantizo mi propio consumo.