sábado, 3 de julio de 2010

México lindo. Dia 8

Ayer por la tarde, parte del grupo se fué de shopping a Playa del Carmen, mientras los que nos quedamos destrozábamos el noble deporte del golf.
Somos gente sociable y no nos cuesta nada hacer amigos...



Ultimas compras y unas cervecitas para reponer líquidos...



Nos ponemos guapos para la cena... Blancanieves con uno de los enanitos...



Faltaba Toni, que estaba algo indispuesto...



Espectacular apertura de platos...



Si no pensamos una buena... Nos quitamos el antojo de cochinillo el último día... Para luego de cenar nos recomiendan ir al Chilli Willi o a La botana del bop. Comentan que allí las chamas van entre las mesas con el peluche al aire... ¿Que cara debemos hacer?



El cachondeo no nos gusta nada. Reírse de uno mismo es síntoma de buena salud mental. O no...



Con unas cervecitas, es muy sencillo arreglar el mundo...
¡Que me traigan a la Reina!



El auténtico Sancho Panza, rebanando al impostor...



En el restaurante Don Quijote, esta foto era obligada...



Nos despedimos. Algunos ya tienen bastante y vamos a la cama, Otros se acercaron a Playa del Carmen, con la intención de pasar por el Coco Bongo. Sorpresa desagradable. El domingo hay votaciones y se ha instaurado la ley seca. Los locales cierran a las 2:30 y no se venderá alcohol hasta el domingo por la noche. Sólo en los hoteles. Dicen que es para evitar disturbios. El taxista cuenta que el PRI le obliga a votarle si quiere renovar su licencia de taxi... Muy democrático, vamos...



Por la mañana, empiezo mi terapia de recuperación. Hay que eliminar los excesos de esta semana...



No me pienso pesar hasta dentro de quince días, para no llevarme un susto...



Ultimo garbeo por el hotel, para recrear la vista...



Último bañito en el mar...



La derrota de Argentina ha llenado de sonrisas a los trabajadores del complejo. ¿Que les habrán hecho los argentinos para que les tengan esa tirria? Hace que lo nuestro con los portugueses parezca amistad... Si os fijáis, el portero alemán es el único que bloca con seguridad el Jabulani. El haberlo usado regularmente hace que los alemanes tengan algo de ventaja clara. Llámales tontos... Están haciendo bueno el dicho que al fútbol juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes. Esperemos que el dicho se rompa en semi-finales...
Sonrisas por el resultado, también la llevan los uruguayos. ¿Por que no gritan, hoy, putos? les espetan a unos cariacontecidos argentinos...
Ha sido una semana magnífica. Creo que con la cara pago...



Despedida de la playa, empaquetado de maletas y check-out.



Nos juntamos en el lobby para ver el partido de España. Justo al terminar nos recogerá el autobús que nos llevará al aeropuerto. Todo lo bueno termina. Valió la pena, la semana. Ahora toca trabajar para volver el año que viene. Sólo va un Jefe de Ventas y voy segundo en la clasificación. Ya agudizaremos el ingenio, ya. El premio vale la pena...

5 comentarios:

todavia dijo...

Habia olvidado comentarte sobre ese malestar gástrico que se siente al visitar México: Se trata de la Venganza de Moctezuma. Ataca a los turistas (sobre todo españoles y americanos). En la wikipedia dice que es por el picante, otros dicen que es falta de higiene, pero no hagas caso: es el agua. El rey se revuelca de contento cada que un turista no puede alejarse del baño. Lo recomendable es consumir solo productos embotellados. =)

Lo siento, Mi querido Bidan, pero hoy eliminan a España. Dígale adiós a esos 600.

trying not to sell dreams for small desires dijo...

ok....maybe i read too fast...did i miss something? Spanish people visit Mexico and they dine in a place called Don Quixote?

WTF!

just kidding!

:)

I pray to Allah i don't eat at Mcdonald's when i'm in Spain!

p.s.
have a safe flight

todavia dijo...

Bueno, cualquiera se equivoca.

Pero con Alemania si pierden XD

jose javier dijo...

Tio, que envidia de viaje. Enhorabuena. Parece que al leer tus post los vivieramos aunque sea un poquito.
No te detengas y a por el del año que viene.

Albert Tortajada dijo...

arañita: Esa recomendación sobre el agua ya me la hicieron. Ni la probé. Sólo bebidas que contuvieran tequila servidas en vaso con el borde ensalado. Alguna cerveza eso si. Bueno, alli le llaman asi, aunque se le parece poco.
Y, ya ves, España sigue...

The dinner at the Don quixote was because there was no other restaurant to choose on Friday, dear Trying...

Con Alemania, mactans, veremos si Casillas no concede rebotes tontos por culpa del Jabulani. El portero alemán las agarra todas. Iba a poner "las coge todas", pero ya aprendí alguna acepción de "coger" que no es muy adecuada para un balón de futbol.

Javi, no te quepa duda. voy a por el del año que viene, vamos....