lunes, 26 de julio de 2010

Cirsa Poker Tour Margarita




Aprovechando el billete de avión a Venezuela que tengo comprado, jugaré de Nuevo el Cirsa Poker Tour de Margarita. Es u torneo en el que ya participé en febrero, con una estructura aceptable y una fauna de lo más diverso, pero bastante apetitosa. Es es ocasión fuí el único del grupo que íbamos que llegó a la final, a pesar de la armada que llevábamos; Luis Rodriguez, Chema Felices, José Enrique Martín, Jorge Plà, Santi Torres, Juan Maceiras Jr. y Vincent Raffel.
Así que con este antecedente y la experiencia de que esta vez no me va a sorprender el trato que me encontraré por parte de los jugadores locales, espero mejorar el 32º lugar de la otra vez, de entre 196 jugadores (el 24º estaba in the money).
El torneo empieza el día 6 de agosto, pero no jugaré hasta el 7. Así tengo tres días (llego el 4) para relajarme y prepararme mentalmente para el evento. El entorno es propicio para ello.



El buy-in del torneo son 6.000 krastibolos (ahora recuerdo que en México no convertí la moneda local a krastypesos, mecachis...). Eso son entre 700 y 800 euros, dependiendo de como consigamos el cambio en el mercado paralelo. En el oficial serían unos 1.100 euros. Como Poker10 me pone los primeros 200, a cambio de pasear su imagen y de las habituales crónicas, decidí poner el resto en participaciones. 400 €. (Por orden de pedido en los comentarios) y yo jugaré el resto.
Ah! y el que quiera convertir dólares de la nube (Pokerstars, Fulltilt, o 888) en efectivo, a mi me quedan 4.000 del cupo que puedo traer de vuelta por cubrir. Asi que ya saben.
Por último, si alguien quieere disfrutar de un apartamento en Miño, 2 habitaciones, completamente equipado, incluidas las mascotas, a 5 minutos a pie de la Playa, durante tres semanitas en Agosto, que avise. Lo pondremos bien de precio.

6 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Tizona: 50
Perico: 50
Jonás: 50

Pacocho dijo...

apunteme usted a mi tambien con 50. estas chollando o de vacances??

Anónimo dijo...

Otros 50 por aquí.
:)
Rudy

pigarzos dijo...

Roi - 25 €
Cidrex - 25€
Vales - 25€

pigarzos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

miauson: 75 euros