No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 9 de junio de 2010

Colapso

A veces no son las muchas cosas que puedas hacer a la vez, ni el ritmo con el que te las tomas. Yo si podía hacer varias a la vez (y bien), pero decidí, un día, hacer menos, para hacerlas mejor. A veces haces menos, más despacio, pero aún así te pueden sobrepasar. En mi caso es por la intensidad con que me tomo lo que hago. Sólo hay dos maneras de hacer las cosas. Bien, o mañana. Y mi entorno se toma las cosas con una intensidad diferente a la mía. El laboral es espectacular. No es el único. Todo tiene un límite y el mío se rompió el martes. Así que estoy de baja laboral por primera vez en nosecuantos años. De momento parece que sólo es una crisis de ansiedad.
Pienso seguir al pie de la letra los consejos de la doctora. Nada de mails, internet ni teléfono. Tengo que decidir si quiero seguir embarcado en las naves en las que estoy. Y de que manera. De la manera que voy ahora, ni en broma. O cambio de punto de vista o cambio de barcos.
Asi que voy a apagar el router, los teléfonos, fijo incluido y dedicarme únicamente a pensar y reflexionar que es lo que mejor me conviene.

11 comentarios:

ChoLo dijo...

Ánimo!! espero que leas este comentario pronto, sera señal de q todo paso y volviste a encenderlo todo.

Un abrazo

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Bidan:

Eso del colapso es cosa seria.
Lo que mata es el estrés (en realidad: distrés).

Es saludable tomarse un descanso, aunque no te das cuenta de éso porque estás dentro de la maquinaria.

Tómate tu tiempo amigo, que para algo está.

Saludos cordiales.
Daniel.

Anónimo dijo...

Como esperaba, has volcado tu estado de ánimo en tu pequeño "diario colectivo".
Sólo espero que esto sea pasajero, aunque no trabajo contigo t'estimo molt, sé que eres un gran luchador.
A veces en la jungla de la vida no queda otra más que tirar para adelante rompiendo con todo aunque no tengas el machete en la mano, corta toda la maleza y recupera la luz.
Un beso

Periquillo dijo...

Aquí tienes un hombro. Yo no apago ningún aparato por si te quieres comunicar conmigo. Abraso gordo y abraso, gordo.

todavia dijo...

Abrazo también!

Descansa! Cuando decidas que es tiempo de volver aqui, aca te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Tío, soy el anónimo que me he picado contigo hablando de: política, de Madrid y del Barça,... y que en muchas ocasiones tengo ideas muy distintas a las tuyas, pero me apena mucho lo que cuentas.

Ojalá te recuperes completamente y nos vuelvas a deleitar con tu personalidad y este magnífico blog.

Piensa que las grande personas son las que caen (que eso lo hacemos todos) y que se vuelven a levantar.

Un fuerte abrazo,

7de9 dijo...

Pues ya me jode haber acertado sin querer hace un par de posts donde te preguntaba si no se te estaría yendo la bola ultimamente.

Creo que el blog es una buena vía de escape, aunque quizás no permita salir toda la presión que pareces llevar dentro.

A veces, la consulta a un profesional no es una mala opción.. piénsatelo, quizás sea el dinero mejor invertido de tu vida.

Por lo poco que se y he visto, que se nos vaya la cabeza es de lo peor que nos puede pasar, así que descansa y pide ayuda a amigos/familia/profesionales/quien sea.... pero no pases esto tú sólo.

Un abrazo.

macolis dijo...

Animo Albert, mira tu por donde es un AA :)

Un abrazo

trying not to sell dreams for small desires dijo...

Hang in there, Mister....

We send lots and lots of teddy bear hugs.......

(anxiety attacks are a bitch...i know the feeling well.....)

oh, lots of sun, trees, and fresh air for you....

agustin dijo...

Darse cuenta de que algo falla es el primer paso para solucionarlo.

Te deseo que des con los siguientes pronto.

P.D. No trabajes demasiado, eso no puede ser bueno para la salud.

JordiTorre dijo...

crisis = oportunidad

animos