martes, 25 de mayo de 2010

Todos con la Roja

Hasta yo, tú. Este Mundial voy con España, mira por dónde. Lo siento por Holanda, mi habitual, pero esta vez quiero que el Mundial de fútbol lo conquiste la Roja. ¿Fervor patriótico repentino? Naaaa, hombre, que va.

Resulta que en diciembre me mandaron los de Betfair un correo diciendo que tenía en una cuenta 9.75 €. Supongo que abriría la cuenta para jugar la Liga del Jugón o algo así y ahí quedaron abandonados. Como hacer cash-out de esa cantidad me parecía ridículo y en ese software infumable no iba a jugar más, ni siquiera un torneo, decidí jugármela a una apuesta.

Así que empecé a escoger campeones de diferentes ligas. Glasgow Rangers en Escocia, Bayern de Munich en Alemania, Inter de Milán en Italia, Chelsea en Inglaterra y Barça en España. No vi claros los de Francia ni Holanda, ni Portugal y de otros países no tengo ni puta idea. Como el combinado total no daba para mucho, me dió por añadir a España como ganadora del Mundial.

Como recordaréis, acerté todos los campeones. Seguí algunos partidos de las últimas jornadas de la Premier y del Calcio con más interés de lo habitual. Y el del Barça, claro. Sólo falta España, ahora.

Así que si ganan el mundial, con los 600 pavos que me llevo, una camiseta no, pero un tanga de la Selección me compro. Igual hasta me lo pongo un día.

2 comentarios:

todavia dijo...

España no gana.

Pero con gusto los apoyo nomás por que te compres la tanga! (por supuesto, si decides usarla, no tomes fotos por favor, o tómalas pero no las cuelgues en el blog ¿ok?)

Anónimo dijo...

Coño y que gane por Don Andrés Iniesta. Y de camino por Pedro, Xavi, Puyol, Valdés, Piqué...