No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 11 de mayo de 2010

Otro título europeo



Y van 61. El FC Barcelona aumenta su leyenda de Club Deportivo con mejor palmarés del Mundo, con la Euroliga de Baloncesto conseguida en París, arrollando al Olimpiacos.
Este es uno de los motivos por los que el Barça es más que un club... de fútbol. Es raro que no haya un año en que alguna de las secciones profesionales (ya no digo nada de las amateurs) no proporcione alguna alegría. Es una buena manera de rentabilizar emocionalmente el carnet de socio y de sentirse orgulloso de serlo.
El palmarés del Club, a día de hoy cuenta con 231 títulos a nivel estatal (60 de Balonmano, 1 de Fútbol-Sala, 58 de Fútbol, 43 de Basquet y 68 de Hoquey sobre patines) y 61 a nivel europeo o mundial (13 de Balonmano, 1 de Fútbol-Sala, 11 de Fútbol, 7 de Básquet y 29 de Hoquey sobre patines). Y aún se pueden conseguir esta temporada, las ligas de fútbol, baloncesto, Hoquey y Fútbol-Sala. Y las Copas de Europa de Balonmano y Hoquey. El año aún no ha terminado.
Probablemente alguno pensará que lo que no es fútbol es un deporte menor. Quizás. Pero tanto el Balonmano, como el Baloncesto, como el Fútbol-sala y el Hoquey sobre patines le han aportado a la Selección Española más títulos a nivel europeo y mundial que el deporte rey, con lo que no habría que dejarlos de lado.



Igual no es la última vez que lo cuelgo... :)

3 comentarios:

AnKoIv dijo...

Hola bidan queria ver si podemos intercambiar blogs, el nuestro es http://www.donpokers.com/blog/,
ya mismo añado el link hacia el tuyo!
Gracias
Salu2
AnKoIv.

Bidan dijo...

Done!
suerte, meu!

AnKoIv dijo...

Muchas Gracias Crack!

Salu2