No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

domingo, 16 de mayo de 2010

Lo que viene...

Rossell va a barrer. De hecho, el organigrama triunfador del Barça de Laporta, es suyo. Encima, aunque es catalanista-nacionalista, no lo va a mezclar nunca, como lo ha hecho Joan. Yo me considero catalanista-separatista, si quieres, pero me molestan enormemente las demostraciones al uso de Laporta. Me repulsan. Sobre todo por que comparto barcelonismo con algunos gallegos de Miño a los que les asquea la actitud del gili. Por suerte se irá...
Pero "Que n´aprenguin!!!" es una frase que me gusta mucho. Yo no la utilizaría, ni la he usado, aunque en mi trabajo, en los dos últimos años, ganas no me faltaron. Y en este, si todo va bien, la gritaré muuuuuy alto. Para que aprendan. Para que se jodan algunos. Me queda bastante de la humildad de Guardiola por aprender, aún.
¿Que nos queda? Un proyecto sólido (sólo roto por las complacencias de Rijkaard a Ronaldinho y sus consecuencias con Deco y Eto´o). No nos engañemos. Guardiola remendó (estupendamente) un equipazo que montó Rijkaard y que casi le da dos Copas de Europa, si no fuera por el fiestas de Ronaldinho, que tenía que irse a Salou a montarse sus fjuergas con Marcelo, vaya vergüenza de persona (por despilfarrar los dones con que la naturaleza le dotó).
Pellegrini se irá del Madrid con el récord de puntuación en una liga. Del Bosque se fué, ganando una Champions por que no era mediático y vino... ¡Queiroz!. El presidente, Florentino.
Dell Barça dicen que trae a Villa (Adiós, Henry), Cesc (Ay, que se va Touré, gran error) y... ¡¡¡Torres!!! (Adiós Ibra, entón). Echar a Ibra puede ser un error. A Laudrup, Nadal, Koeman y Stoickov los chiflraron en el Nou Camp, el primer año. Una vez adaptados, ya vimos lo que dieron...
Es igual... ¿Que nos queda enfrente, en España? El Madrit. Limpian al entrenador y a medio centro del campo. Ooootra vez a empezar. Igual tienen suerte y engañan a algún crack de medio pelo. Los buenos (Villa, Cesc o Torres) se van a donde pueden mejorar., a Barcelona Si traen a la Capital del reino al juligan de Rooney, les va a durar dos semanas, tal como está la fiesta en Madrid.
¿Que traen a Madrit? A Ganso... Se quitan un pato (léase en venezolano) y traen a un Ganso. Con todos los respetos para el ánade... Cuaaaaaaaaaac.....
La liga que viene, tiene color blaugrana, me temo...
Oé, oé, oé, o-é, o-é, o-éeeeee....
Asi que, tranquilos... Tenemos Campeón para un par de años más, al menos...

4 comentarios:

todavia dijo...

Felicidades al campeón!

agustin dijo...

Felicidades a ti y al Barça: justo y merecido campeón.

Si Ibra se va un gran acierto, no encaja en este Barcelona. Quizás alguno lo quiera conservar por que parece (y lo es) un despilfarro: dejarlo marchar con lo que costo (mentalidad catalana, la pela es la pela).

Muchos fichajes se citan, la pregunta es: De donde va a sacar el Barcelona el montón de millones que cuestan. Si se hace con Villa y Torres construye una delantera de ensueño (¿habrá sitio para tanto crack?).

Lo que pase en las próximas temporadas ya se verá, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Laporta fuera, en dos palabras, :), es un "im presentable".

Anónimo dijo...

¿Ves?, siempre acordándose del Madrid, siempre intentando ponerse farrucos para tapar ese complejo ancestral de inferioridad con el Real Madrid.

Por cierto, si eres "catalanista-separatista" (sic), pide que te traten administrativamente como un extranjero en el pueblo gallego "extranjero" donde vives. Sería lo coherente, ¿no?

Por el derecho a decidir de mi calle (pero sólo de los número impares)

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Bidan dijo...

Bueno, como dije en otro comment, son opiniones.
Hay que saber respetar las de todo el mundo, siempre y cuando se expresen con respeto.