No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 7 de abril de 2010

Demolición, ya!

Al final de la Rambla de Barcelona hay una estatua de un tipo que apunta con un dedo anorecuerdodonde. ¿Que coño de méritos hizo para tener un monomento de ese tamaño? ¿cuantos goles determinantes consiguió? Uno gordo, vale, descubrir ese pedazo de tierra que es América. Pregunten a los americanos si querían ser descubiertos, de esa guisa. En fuera de juego...
Vamos, esa mole del material que sea hay que tirarla de inmediato y sustituirla por una enorme efigie del nuevo Mesías, Don Leonel. Eso si son méritos. Una y otra vez. Una y otra. Una y otra. Aguén an aguén, an aguén... Ya quisiera Maradona poder atarle los cordones de las botas...
Malas lenguas dicen que el Realísimo saldrá el sábado con el uniforme cambiado. Camiseta blanca y pantalón marrón.
Ya veremos, ya... A 90 minutos, como en un HU, todo puede suceder...

8 comentarios:

jose javier dijo...

Es un mounstro

Jorge Santos dijo...

Mira amigo tenemos dos planes los del Madrid !!
Plan a) hacer como el barca aquel año en la copa !! no jugamos !! un 0-3 sin jugar duele menos que la manta de goles que nos puede meter la maldita pulga enana de los cojones !!! que por cierto, empieza a aburrir la superioridad de ese jugador y ese equipo, claro que yo me embolse mi dinerito a que el barca le metía 4 o más al arsenal. :) soy del madrid, pero no gili.
Plan b) la huelga de jugadores está encabezada por nosotros los del madrid ante el miedo ... huelga !! a tomar por culo el madrid-barca !!
Plan c) Sergio Ramos matar a la pulga modo on !!
Lo siento Bidan es lo que hay.
Un saludo.

Pacocho dijo...

ya esta el cule psicopata atacando de nuevo... (por cierto, colon era gallego y se merece dos monumentos como el que tiene, uno por cada webo) subete tu a ese cascaron de nuez y cruza el atlantico (hay uno en bayona, si lo quieres ver de cerca)...

Sobre la pulga, si en vez de vuestra madriditis habitual os dedicarias a disfrutar del momento y no de lo que pasa en la casa del vecino (o de sacar a gentuza como laporta o gaspart de la vuestra) mejor os (nos) iria y podriamos disfrutar del crack este con tranquilidad.

Espectaculos como el de ayer no se ven todos los dias... disfrutalo mientras dure (cuanto más mejor)

Recuerda lo que paso con el dientes, (y con el anterior, y el anterior, y el anterior...)

Anónimo dijo...

No sabéis ni ganar...

Bidan dijo...

Han salido pocos...
Yo le dedico el post a todos los ingleses que había en la cervecería de Miño y que saltaban de alegría con el primer gol de Bendtner.
¡Coño! en Maceirasland, 4000 habitantes, había al menos 15 ingleses.
A la mitad de la segunda parte ya no quedaba ninguno.
Yo, cuando juega el Madrid, no voy a tocar los cojones, que quieres. Y de Madriditis, nada, neno. Tengo mejores cosas en las que emplear mi tiempo.
Si hablo de ellos es por que deberían ser la próxima víctima...

Anónimo dijo...

madre mia, cuantas tonterías se pueden decir en tan poco espacio!

a ver si prohiben el fútbol de una puta vez, que os tiene sorbido el cerebro a todos!!! soys como marionetas con la mierda de deporte este!!! una estatua, dice!!! hahahhahahaha

Caballero Blanco dijo...

falta poco ya para el gran partido del sabado, dudo que se pueda repetir lo que del año pasado pero se puede soñar no?

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Bidan:

No importa el marcaje que le hagan; al margen de lo bueno que es Lionel, ese equipo funciona muy bien. Hay muchos que no se cansan de correr, ese Dani Alves, Xavi, Pedro, Milito, Pujol, Busquet... ¿que comen? ¿sopa de tuercas?
Aunque en éstos clásicos no hay un seguro ganador, parece que el Barsa llega mucho mejor.
Suerte amigo.
(Y yo que te hacía del Depor, perdona, con todo respeto por los otros).