No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 6 de abril de 2010

Autopsicoanálisis

Si no fuera por Pacocho, este blog no existiría. Él fué el que me dió el empujón definitivo a una forma de expresar lo que me bullía por dentro, en una época algo complicada de mi vida. El subtítulo de autopsicoanálisis resume perfectamente el espíritu del mismo. El blog sirve, también, para que mucha gente querida, con la que no tengo todo el contacto que debiera, sepa por donde ando, dada mi compulsiva hiperactividad, mi obstinada reticencia a parar quieto tres días en la misma tarea, siempre que no hablemos de la jornada laboral de lunes a viernes.
Desde hace unos días estoy inmerso en un muy interesante intercambio cultural (gastronomía, historia, costumbres, geografía, lenguaje, humor, música...) con otra persona. Esqueixada, grelos y pulpo a la gallega vs. tajadas, palmito y pure de papas preparado al método tradicional, Héroes del Silencio, The Cure y Muse vs. música llanera y Soda Stereo, Buenafuente vs. er Conde del Guacharo, etc, etc, etc...
En el último año y medio no tuve ningún pudor para volcar en este espacio anécdotas mil, que viví en múltiples destinos. Algunas supusieron alguna reprimenda y reproche por parte de gente cercana. Lógica, en cierta manera, dada la ligereza moral de algunas de ellas. Pero que me la trae al pairo. Hay una coletilla, en algún lado de esta página que dice: "he decidido hacer lo que me gusta, por que es bueno para la salud". Y así seguiré haciendo. La vida son cuatro días y vete a saber si los viviremos todos.
Pero, ahora, mis intimidades también son las de otra persona. Así que, por respeto, no puedo volcar aqui lo que me pasa como lo he hecho hasta ahora. Por el momento.
Así que estos días de abril, al menos provisionalmente, quizá aparezca con menos asiduidad de la habitual...

Como no puedo colgar un plato, dejo una canción...



Y un pedacito de un chou der Conde...

4 comentarios:

rugdante dijo...

Un abrazo neng, espero verte pronto que no nos vemos desde Enero.

Espero que todo te vaya a salir de boca porque tu SI que te lo mereces!!!
Nos vemos neng

todavia dijo...

Vale la pena esperarse un poco para leer. =)

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Bidan:
Entiendo perfectamente la calidad de tu blog, y siempre lo he seguido, aunque últimamente nos hemos conectado más. Para muchos es nuestro "cable a tierra", lo veo en el tuyo tan hiperactivo tanto como se nota.
No te pierdas mucho tiempo.
No te preocupes. Cuida tu salud:
haz lo que te venga en gana.
Saludos cordiales.

Bidan dijo...

Sois demasiado generosos conmigo, la verdad.
Crónicas, gracias por recordarme tres principios fundamentales de existencia. La verdad, están en mi guión de meditación matinal. Los tres (y alguno más).
Seguiré haciéndolo, lo prometo.