No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

martes, 16 de marzo de 2010

Trabajo en equipo

Trabajar en equipos suele producir sinergias, siempre y cuando los egos no pisen el objetivo común, claro.
Mi último ejemplo es la foto de Isla Margarita. Primer paso: un aldeano de vacaciones lleva una cámara de fotos y le dispara a todo lo que se menea...



En la captura hay un par de detalles que sobran. Ahi entra el diseñador gráfico y los elimina. Mister RudyRiver, el autor, entre otros, del logo de Periquillo.



El resultado final es fruto de la visión artística de un gran amigo y mejor fotógrafo, Rafa. En el enlace podréis ver por que...



Ya está encargada. 40 de ancho, a lo que dé, aunque aún no he decidido donde la voy a colgar. Tengo que decir que tengo una fotografía de Margarita que me gusta mucho más que esta, pero aún es pronto para publicarla.
Respecto de LA mano, ya tenemos día para ver la primera carta del flop. Será el 29 de este mes. Crucemos los dedos. Que Dios reparta suerte y el croupier cartas, que si no, no podemos jugar...

As the spring is made alive, the winter dies
And the final cries of creatures are long behind
And full of spirit the village starts again
With one more year for a man to change his ways
I used to feel all tings around me stir
Grateful for all i received
Taking in the sounds and ways of creatures
upon the earth
Great were the rivers i swam waiting out the sun...

Midlake - Winter dies

There were too many years
under spells awry
As the Fortune appears
It begins to die
So i´ve come here to wait
for the end of it all.

Midlake - Children of the ground.


6 comentarios:

Crónicas Urbanas dijo...

Hola Bidan:
esa cara la conocíamos, pero tiene fotoshop, es cierto, aunque no parecía sobraban algunas cosas.
Hicieron desaparecer la mano de la dama... también...
No podrás medir otra "mano" luego de algún "All-in" que pierdas. Dios no permita.
Suerte.

Bidan dijo...

A mi me gustaba la postura relajada del brazo.
Pero así no te distraes con detalles superfluos...
Guardo stack para otras manos, tranquilo...

jose javier dijo...

preciosa la foto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hot, fresh!

Tu colega es un artista! que buenas fotos tiene en su web! : )

Cuando estaba con ella, recorde a dos compañeros del silicio, que trabajaban al mismo tiempo en un cd-multimedia. Pero uno lo hacía de "Las chicas de Interviu" y el otro lo hacía de Juan Pablo II". : )

Que vengan más de estas...

Rudy

Bidan dijo...

Ya...
Yo no le alimento la autoestima en público (ni en privado) para que ésta no se convierta en soberbia.
Pero es bueno, el mamón. Es el que me hizo ver que, para las fotos, no tengo talento. Suerte, quizá. Pero talento, no...