domingo, 21 de marzo de 2010

Sade

Que, después de 10 años después de su último trabajo de estudio, Sade vuelva a editar un nuevo trabajo es suficiente argumento como para caer de rodillas y darle al Universo millones de gracias por vivir cada día...

Soldier of Love es otro compendio maravilloso de estructuras musicales construidas alrededor de la voz de terciopelo de mi africana favorita. No sé si arrodillarme y dar gracias o saltar de alegría. O las dos cosas en orden indistinto...



Repasando Sade, encuentro marvillas como estas...











La vida puede ser maravillosa, en efecto....

3 comentarios:

todavia dijo...

Me encanta sade y tambien como canta XD

Ya en serio, me encanta Sade.

Me moria de la risa, sin embargo, hace meses que leia que le habian otorgado un reconocimiento por una de las lineas más estupidas de los 90's por esa estrofa en Smooth Operator que dice:

"Coast to coast
L.A. to Chicago"

Querían regresarla a la primaria a tomar clases de goegrafía.

Anónimo dijo...

Adoro a Sade, me transmite una calma escucharla que casi nadie consigue.

Cambiando de tercio a lo bestia he estado buscando sobre un grupo que escuché de joven del que he vuelto a oir algo ultimamente, KLF. Como tío entendido en música que eres (o por lo menos yo lo creo) me gustaría tu opinión.
Te adjunto un enlace de un vídeo que me ha encantado.

http://www.dailymotion.com/video/x9fk_the-klf-stadium-house-trilogy-1991

Mira a ver si encuentras un momento para echarlo un vistazo y me das tu opinión.

Muchas gracias por adelantado.Un saludo.

FIDOVERO

jose javier dijo...

yo la uso para relajarme, funciona