No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Otra Liga

Ayer terminó otra edición de la Liga de A Coruña de billar SAM. Volvimos a ganar y ya van cuatro seguidas. Nos hacían falta dos puntos (se ponen en juego 12, cada jornada), después del 10-2 que conseguimos que se llevara el segundo clasificado en la penúltima jornada, el A tu bola, y que nos daba 11 de ventaja en la clasificación, así que cuando los conseguimos, en la cuarta partida, dimos el partido por concluido. Este año fué algo más reñida, con cuatro equipos peleones, lo que creo que nos favoreció, al quitarse puntos entre ellos.



La foto es de archivo, pues ayer no había entrega de trofeos, aún. Me mola ver como ha disminuido el flotador que cubre mis poderosos abdominales, desde que la tomamos, en Julio. Ahora, pues a seguir, vienen los play-offs, donde tendremos que volver a pelear por la plaza para el campeonato gallego y, claro, por la pasta que se lleva el primer clasificado. Yo haría unos polos azulgrana, pero no creo que ni a Fran ni a Vicen les haga ninguna gracia ponérselo. Son merengues, tú, que quieres. Algún defecto tenían que tener...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!. A repetir final y este año a ganarla. : )

Rudy

todavia dijo...

Felicitaciones!!

Y para ser justos deberias mandar a hacer unos polos blancos por la espalda y blaugranas por el frente, asi todos contentos

Bidan dijo...

Vamos...
ni loco....