No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

viernes, 12 de marzo de 2010

Mas música para la introspección

Lamentablemente, paso bastantes horas ante la pantalla, con lo que estoy avanzando bastante con la selección de las Atmospheres. No puedo dejar de colgar media docenita de las mejores que he ido seleccionando...
Una de mis favoritas, para empezar:



Temazo donde los haya. Ya oigo el "call" que me llega desde Calahorra...



¿Quien dijo que Rammstein son unos brutos?



No mueras antes que yo...



Nebelhexe, la bruja de las nieves...





No he encontrado el Andrea de Razor Skyline, ni el Kingdom Come, de Phytia7, una pena. Los colgaría pero a ver si voy a tener problemas....

Psyche es una de mis bandas fetiche (estaba fácil...). Me compré el disco por que tiene una portada preciosa. Y descubrí una maravilla. Me quedo con esta atmósfera hipnótica...



De Qntal podría hacer un post con 20 vídeos memorables. Dejo uno como muestra. Toques medievales...



Los grupos de metal nórdicos están llenos de sorpresas...



A mi me ponen un violín y poco más me falta....

Master and prisioner of your flesh...



Y una melancolía de las buenas, para terminar. Ya estamos en la "T"



November washed away the smoke
november washed it all away
all the guilt and all the glory
all the stories overheard
forever entwined, yet forever enthroned
hope dies painless with me

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bidan,

Soy fan de tu blog desde hace algún tiempo. Me parece muy interesante la mayoría de las cosas que cuentas.

Quería hacerte una pregunta técnica (o a cualquier otro que lo sepa). Tengo un blog desde hace poco y cualego videos de youtube, antes se me colgaban bien pero desde hace unos días, sequedan muy grandes y rebasan el margen del blog. ¿Sabes como hacerlos más pequeños para que quepan bien?.

Gracias

Bidan dijo...

Pues si. Sucede.
Cuando estés redactando, arriba a la derecha tienes dos pestañas: "Redactar" y "Edición de HTML". Pinchas en esta y te aparecerá el código del vídeo. Hay dos sitios donde pone width=565 (o mas). Lo cambias a 425 (en los dos) y listos. Queda ajustado al ancho de "mi" blog. Si no te vale el mierdotutorial este, mandame un mail a
bidangamar@yahoo.es
y te devuelvo algunos pantallazos más explicativos.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias!!

jose javier dijo...

me encanta Smashing Pumkins !!!