No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida. Pero si, como jugaremos la mano...

No podemos escoger las cartas que nos reparte la vida.  Pero si, como jugaremos la mano...

miércoles, 10 de marzo de 2010

La Sexta...

Sexaenculados en octavos. Una pena, tú. Con la ilusión que me hacía zumbarles la final en su estadio... ¿Que hago ahora con mis entradas?.
Algo de cazar una piel para un oso o atar un saco alrededor del trigo viene bien al cuento...
Bueno, ahora se pueden dedicar a la liga por entero. Esa ya la tienen ganada, según el Marca del domingo. Aunque también habían ganado la Champions... Eso me reafirma en mi opinión de que la soberbia no es, para nada, buena compañera de viaje. Desde mañana mismo intensificaré mi trabajo con la humildad.
Y me sabe mal que sean unos franceses. Si hubieran sido ingleses aún podría empatizar algo con los vencedores... ¿Esos no eran los que le vendieron al Real a su estrella goleadora?
En fin. Tampoco hace tanto frío como para ponerse a cortar leña, pero, por si no ganan la liga, iré mirando que laboratorios fabrican el Trankimazin, el transilium, el lexatin, el prozac, el seroxat, el valium y el orfidal. Igual suben sus ventas en el centro de la península a partir de mayo...

10 comentarios:

Jorge Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Santos dijo...

Yo como aficionado al Real Madrid, no califico, ni identifico a los aficionados del Barça con los periódicos SPORT y MUNDO DEPORTIVO, llámame inteligente. Que Marca y AS hagan del Madrid un negocio, no es culpa de nosotros los aficionados. Que alguien inteligente como tú caiga en esta mierda, es legítimamente lamentable, y más en un día como hoy, un fracaso para nosotros la verdad. Con unos fichajes buenos y un equipo decente hemos caído, ante un equipo para mi inferior, pero en Europa con 1-0 en contra estas jodido. Desgraciadamente para el mundo que odia al madrid, estuvimos 30 años sin ganar una maldita champions, o copa de Europa, y seguíamos estando en el mismo lugar. Felicito desde aquí a los que son del Barça, porque además de que ganan, lo más importante, hacen un fútbol que en toda la historia se vio, lo cual a mi me gusta porque por fin se ha demostrado que lo de cruyff fue el caca team. 8 años de entrenador 4 ligas, 3 en el ultimo partido, y una champions !! Guardiola en un año hizo lo que hizo. Cruyff vete a tomar por culo a Holanda a vender palomitas !!

Bidan dijo...

Si te soy absolutamente sincero, me sabe mal la derrota del Madrid por gente como tú y mas amigos que tengo que sienten los colores. No nombraré a ninguno, ni soy de los que llama para tocar los cojones, la verdad. Todo lo que haces, en esta vida, vuelve. Así que prefiero mantener conversaciones positivas.
Pasa que llevamos tres días escuchando estupideces de la MAYORIA de aficionados del Real, así que no puedo evitar encontrarme sonriendo por lo bajini.
Contigo, y con Tizona y con Fran alonso, o con Vicen, o con una treintena mas, sería capaz de compartir un par de entradas, ir a la final y que gane el mejor. Con gente racional, no con energúmenos.
Te acompaño en el sentimiento. A ti y a los anteriormente mencionados. Todos saben que ni voy a mencionar el resultado de hoy, el próximo día que nos veamos. Hablaremos de... ¿mujeres? Ahi estamos todos de acuerdo y nos produce buen rollo la conversación....

Anónimo dijo...

Das pena...

todavia dijo...

A mi, personalmente, me da más pena uno que dice "das pena" desde un conveniente anonimato...

Y no tengo nada en contra de los aficionados del acerrimo rival, pero no puedo evitar sentir un placer que raya hasta en lo sucio con cada derrota. Aunque nunca me mofo de ellos y jamás me atrevería a ofenderlos, no puedo sino sentir secretamente un malsano gozo cuando la cámara enfoca sus caritas lánguidas y desencajadas.

Que le vamos a hacer...

Bidan dijo...

Daré pena, quizá. Pero doy la cara.

Pues mas o menos eso, araña...

Anónimo dijo...

¡Ay!, es que no sé, no tengo nada en contra del "acérrimo rival". Soy tan buena persona y tan plural que los respeto con toda mi alma, pero es que me pongo muy cachondo cuando pierden. Qué hipocresía y falso puritanismo, por Dios... parece como de curita acomplejado.

oclocks dijo...

"Qué hipocresía y falso puritanismo, por Dios... "
Yo mas bien diria ironia fina e inteligente!

Pacocho dijo...

si, desde luego pareces de colegio del Opus....

Dejate de hostias Albert y admite que ayer se te puso morcillona fijo !!

Y no es para menos porque el madrid fue una verguenza. Que te den semejante baile en la segunda parte no es plato de gusto de nadie.

Sobre como el Marca y as ya habia ganado la champions y guti (que verguenza de fulano que no podia ni con el culo) estaba en el "olympo" de los cracks, pues nada nuevo bajo el sol... como siempre 3/4 partes de exagerados que lo que son en el sport y el Mundo d.

Bidan dijo...

Vamos a ver. A un cole del Opus fuí, durante muchos años. Es muy posible que algo quede.
Que ayer se me puso morcillona, pues no es el término adecuado. Se llama manchar los calzoncillos. Por delante. Como cuando te meten un recalentón y te vas a casa solo como la una.
Sacrifiqué dos horas de mi (necesario sueño) para ver "Punto y pelota" en Intereconomía. Ver la carita de Tomás Roncero me produjo más placer que recordar cualquier culo de Isla Margarita.
Que me hubiera gustado decirle, a un palmo de la cara, salpicándole de saliva... "y ahora.. ¿que, tarado?"... Pues si. Aunque fuera pagando.
Pero tengo buenos amigos que tienen ese leak. Son del Madrid, tu... Por respeto a ellos no saco el hacha para astillar el árbol.
La última vez que Florentino pasó por la presidencia del Madrid, aún sacó algo. Como no ganen la liga, me limitaré a postear un simple "Smiley". Mejor eso que 100 lineas de sarcasmo....

Bona nuit, messieurs et madames. Et mademoiselles, naturallement...